Jueves, 18 de Abril 2024

Estos son las series más esperadas de 2023 en Netflix

Netflix compartió una lista en sus redes sociales de las series que están próximo a estrenarse, algunas de ellas en este 2023 y otras en el 2024

Por: Moisés Figueroa

Entre las series más esperadas se encuentra la quinta temporada de

Entre las series más esperadas se encuentra la quinta temporada de "Stranger Things", la segunda temporada de "Merlina" y la segunda parte de "El juego del calamar". Pixabay

Se ha cumplido casi medio año de este 2023 y los usuarios de la plataforma de Netflix han podido disfrutar de una infinidad de estrenos que llegan todos los meses tanto como de películas, series y documentales. 

Netflix es una de las plataformas de streaming que más se ve en todo el mundo, incluido México, pues han llegado grandes series como “Stranger Things”, “Dark”, “Breaking Bad”, “Club de Cuervos”, “El juego del calamar”, “La Casa de Papel”, entre muchas más. 

También nos han sorprendido con películas nacionales e internacionales como es el caso de la película de Turquía, “Milagro en la celda 7” y “Pinocho” que fue dirigida por el tapatío Guillermo Del Toro y que incluso ganó el Oscar a mejor película animada.

Aunque ya se fueron los primeros cinco meses del 2023, aún quedan varias películas y series por estrenarse en la plataforma. 

Netflix compartió una lista en sus redes sociales de las series que están próximo a estrenarse, algunas de ellas en este 2023 y otras en el 2024.

Entre las series más esperadas se encuentra la quinta temporada de "Stranger Things", la segunda temporada de "Merlina" y la segunda parte de "El juego del calamar". 

A continuación te dejamos la lista completa:

MF 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones