Viernes, 29 de Marzo 2024

Los estrenos de la semana del 29 de mayo al 4 de junio en Netflix

Iniciamos otra semana más en donde termina un mes y comienza otro, aquí te dejamos los estrenos de esta semana

Por: Moisés Figueroa

Llega el mes de junio en donde la plataforma de streaming está por lanzar estrenos de series, películas y documentales. Pixabay

Llega el mes de junio en donde la plataforma de streaming está por lanzar estrenos de series, películas y documentales. Pixabay

Estamos a unos cuantos días de que se termine el mes de mayo junto con los estrenos de Netflix, sin embargo, aún queda una producción más por estrenarse antes de despedirnos de este mes. 

No todo es malo, pues también llega el mes de junio en donde la plataforma de streaming está por lanzar estrenos de series, películas y documentales.

Netflix cierra este mes de mayo con dos estrenos, el primero de ellos es "Jay y Bob el silencioso: El reboot", el cual se estrenó el 29 de mayo.

"Cuando Jay y Bob el Silencioso se enteran de que van a hacer un reboot de 'Bluntman & Chronic', deciden ir a Hollywood a detenerlo como sea. De forma inesperada, además Jay se encuentra con que un antiguo amor tuvo una hija suya", se lee en la sinopsis.

Para cerrar mayo Netflix lo hace con la serie "Perfil falso" que se estrena el próximo 31 de mayo. La sinopsis de la serie nos dice "Camila abre un perfil sexy en una aplicación de citas y encuentra al hombre de sus sueños: un hombre, el guapísimo llamado Fernando. Pronto descubre que ni es soltero y tampoco es Fernando. Camila cae en una trampa y todo se convierte en una pesadilla".

Para iniciar junio no hay mejor forma que reír con la película "Son como niños 2", además de otros tres filmes de caricatura, "LEGO Ninjago: El ascenso de los dragones", "Pollitos en fuga" y "Hotel Transylvania". 

La lista de estrenos de esta semana: 

  • "Jay y Bob el silencioso: El reboot" - 29 de mayo
  • "Perfil falso" - 31 de mayo 
  • "Son como niños 2" - 1 de junio 
  • "LEGO Ninjago: El ascenso de los dragones" - 1 de junio 
  • "Pollitos en fuga" - 1 de junio
  • "Hotel Transylvania" - 1 junio 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones