Viernes, 26 de Abril 2024

¿Qué canciones podría cantar Grupo Firme en el medio tiempo de la NFL?

Quedan pocas horas para que comience el juego de la NFL y que en el medio tiempo aparezca Grupo Firme con sus grandes éxitos; estas son las canciones podría cantar 

Por: SUN .

La cuenta oficial de la NFL interactuó con el público mexicano y realizó una pregunta acerca del medio tiempo de esta noche. ESPECIAL

La cuenta oficial de la NFL interactuó con el público mexicano y realizó una pregunta acerca del medio tiempo de esta noche. ESPECIAL

Grupo Firme es una de las agrupaciones que en los últimos años ha crecido en el mundo de la música por sus exitosos logros, ahora todo esto los ha premiado con estar en el medio tiempo de un partido de NFL en el Estadio Azteca, que será llevado a cabo este lunes entre los 49ers de San Francisco contra los Cardenales de Arizona.

El show del medio tiempo está planeado que comience alrededor de las 19:15 horas tiempo de México, el cual será transmitido por TV abierta a través de Canal 5 y en señal de paga por ESPN.

La cuenta oficial de la NFL interactuó con el público mexicano y realizó una pregunta acerca del medio tiempo de esta noche. 

"¡Puro Grupo Firme! Disfrutaremos de un show de medio tiempo increíble durante el México Game ¿qué canción quieres escuchar?", escribió la NFL México.

Mientras que la agrupación de regional mexicano liderada por Eduin Caz, que recientemente conquistó el zócalo capitalino y también Las Vegas, emitió un mensaje para invitar al público a ver su show musical.
"Nos vemos en el Monday Night Football", expresaron los músicos mexicanos, quienes además la noche de este lunes estarán como invitados en el programa de Adrián Uribe "De noche, pero sin sueño", en el canal Las Estrellas.

¿Qué canciones podrán interpretar?

Generalmente es muy breve el intervalo que dura el medio tiempo de este partido de la NFL, por lo que los integrantes del Grupo Firme deberán de seleccionar sus mejores éxitos e, incluso, cantarlos en formatos más cortos o en popurrí para que alcancen a cantar más temas.

Los temas que no pueden faltar en este show, que han sido de los más coreados en sus conciertos son: "Ya supérame", "En tu perra vida", "Cada quien", "El tóxico", "Gracias", "La bailadora", "A mi modo", "Alaska", "Mi enemigo el amor", entre otros.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones