Lunes, 20 de Mayo 2024

Pressive se une a Helian Evans para el tema “Prometo estar siempre”

Este lanzamiento musical da un vistazo a una faceta enérgica e introspectiva entre la fusión de ambos proyectos

Por: Kike Esparza

Este nuevo track habla de la intensidad y la fragilidad que se vive en el amor juvenil. ESPECIAL

Este nuevo track habla de la intensidad y la fragilidad que se vive en el amor juvenil. ESPECIAL

Pressive, una de las bandas estandarte del sello tapatio Blegh! Label, se une a Helian Evans, promesa de la nueva escena pop-punk de México quienes se fusionan dando como resultado “Prometo estar siempre”, un track que muestra una faceta enérgica e introspectiva de ambos proyectos.

Con más de 15 años de trayectoria dentro de la escena del metal alternativo en México, Pressive, publicó en plataformas digitales este 12 de abril el sencillo “Prometo estar siempre”, una rola fresca con sonidos que pasan desde el numetal hasta el pop-punk, creando una combinación única y potente mostrando una nueva cara del rock en español.

“Prometo estar siempre" es una canción de amor y desamor, que habla de promesas como el “amor para siempre” que muchas veces resulta en una promesa frágil y que con el tiempo se diluye. En pocas palabras se trata de la intensidad y la fragilidad del amor juvenil, tan profundo pero a la vez tan pasajero y muchas veces tan poco correspondido, esto en palabras de los intérpretes.

“Prometo estar siempre” une a Pressive y Helian Evans, propuestas de diferentes géneros, diferentes nacionalidades y diferentes generaciones pero con algo en común, el amor por la música y por los sonidos extremos donde puedes sentir toques del rock de México y Ecuador, este sencillo cuenta con un video oficial publicado en el canal de Youtube del sello Blegh! Label.

Conoce más de Pressive

Banda mexicana formada en 2005 que ha logrado destacar por su característico y genuino sonido con sintetizadores y agresivos riff de guitarras combinados con mucha melodía y letras fuertes, con dos álbumes, dos Ep’s y más de 10 sencillos, mismos que los han llevado a tener casi un millón de streams en Spotify. Pressive ha tocado en más de veinte países en todo el mundo entre ellos: Estados Unidos, Canadá, Colombia, Costa Rica, Alemania, España, República Checa, Suecia, Suiza y más. Así mismo han alternado con bandas como: Korn, Marilyn Manson, Megadeth, Black Veil Brides, Limp Bizkit y Kiss.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones