Domingo, 28 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Steve Aoki: “Amo la cultura latina”

El emblemático DJ habla sobre su nuevo lanzamiento musical con la cantante colombiana Greeicy, el cual se titula “Cartagena”

Por: El Universal

El músico reconoce que le gustaría hacer una colaboración con Peso Pluma. EL UNIVERSAL

El músico reconoce que le gustaría hacer una colaboración con Peso Pluma. EL UNIVERSAL

Al hablar con Steve Aoki queda clara su pasión por la música latina y especialmente algunos de los intérpretes que actualmente están sonando más fuerte.

El DJ estadounidense señala que 70% de las sesiones que hoy realiza son con artistas latinos. Con México encuentra una conexión especial de la que han surgido colaboraciones como la que hizo con Ángela Aguilar (“Invitarme a un café”, nueva versión de “La gata bajo la lluvia”), Danna Paola (“Paranoia”, que interpretaron en Tomorrowland), Natanael Cano (“Nataaoki”) o Santa Fe Klan (“Ultimate”).

“Amo la música y la cultura latina, y viceversa: los artistas latinos también aman trabajar conmigo, así que es como una relación simbiótica”, comparte en entrevista.

En la charla surgen nombres con los que le gustaría trabajar, como el mexicano Peso Pluma, la argentina Tini y el puertorriqueño Daddy Yankee. Con la colombiana Greeicy ya grabó “Cartagena”, que forma parte de su álbum “HiROQUEST: Double Helix”, el cual llegará a plataformas este viernes.

“Amo a Grupo Firme, quiero hacer una canción con ellos, soy un gran fan, también amo a Christian Nodal y lo que está haciendo, tiene la mente muy abierta a trabajar juntos, así que veremos qué pasa. México está muy en lo profundo de mi corazón”, señala.
En México, agrega el músico, tiene una de las bases de fans más ruidosas y apasionadas.

“Cuando eso pasa te hace querer trabajar con los artistas de ese país. México siempre ha estado ahí apoyándome en gran parte de mi carrera; mi primera colaboración latina fue con Maná así que siempre he intentado trabajar, no importa si es reggaetón, música regional o corridos, lo que sea que venga de México, incluso rock”.

Finalmente, el músico comparte que espera tener fechas en el país en 2024, luego de su reciente show en Tijuana.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones