Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Policías tapatíos les aprehenden cuando intentaban asaltar a un hombre en La Aurora

Detienen a dos menores acusados de robar a punta de pistola

Policías tapatíos les aprehenden cuando intentaban asaltar a un hombre en La Aurora

Por: EL INFORMADOR

A los menores de edad se les asegura una pistola de plástico y las pertenencias presuntamente robadas. ESPECIAL /

A los menores de edad se les asegura una pistola de plástico y las pertenencias presuntamente robadas. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (19/ENE/2017).- Dos menores fueron detenidos este jueves luego de presuntamente asaltar a un hombre en la colonia La Aurora, reportó la Policía de Guadalajara.

Los detenidos son, un menor de 16 años, quien dijo estar estudiando el segundo grado de secundaria y vivir en la colonia El Ferrocarril, así como un joven de 17 años que manifestó haber estudiado hasta la primaria y vivir en la colonia Las Conchas.

La unidad de la policía municipal se encontraba durante su patrullaje cuando el afectado señaló a los jóvenes mientras huían con el teléfono celular y con la cartera con 500 pesos en efectivo; de esta forma se logró la detención de los menores, dijo la comisaría.

Los presuntos asaltantes fueron alcanzados en el cruce de las calles Comercio Exterior y Doctor R. Michel, en donde se les localizó una pistola de plástico y las pertenencias presuntamente robadas.

Los menores fueron entregados a la Fiscalía General del Estado para que el Ministerio Público de continuación a los trámites legales, finalizó la Policía de Guadalajara.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones