Viernes, 19 de Abril 2024

Mizada Mohamed te dice cómo atraer dinero a tu vida

Mizada Mohamed nos comparte una receta para poder atraer abundancia económica

Por: Moisés Figueroa

Por esta razón Mizada Mohamed nos comparte una receta para poder atraer abundancia económica, que puedas tener dinero para que tu vida fluya de buena manera y que además se quedé contigo. ESPECIAL

Por esta razón Mizada Mohamed nos comparte una receta para poder atraer abundancia económica, que puedas tener dinero para que tu vida fluya de buena manera y que además se quedé contigo. ESPECIAL

Uno de los temas que más preocupa a las personas es el tema económico, pues en la actualidad es muy difícil solventar los gastos del hogar debido a la inflación que ha incrementado en México.

Por esta razón Mizada Mohamed nos comparte una receta para poder atraer abundancia económica, que puedas tener dinero para que tu vida fluya de buena manera y que además se quedé contigo. 

La receta puedes hacerla fácilmente; te mencionamos qué fue lo que necesitas para realizarla: 

  • Agua
  • Cáscaras de limón
  • Canela 
  • Un cuarzo de citrina 
  • Vela color naranja 
  • Dos atomizadores 

Una vez que tengas el material necesario debes seguir paso a paso la receta, además de realizarla cuando sea luna creciente.

  1. Primero enciende tu veladora naranja y deberás decir lo siguiente durante 11 o 22 minutos: Yo soy abundancia, éxito y prosperidad. Todo lo que imagino y deseo con la fuerza de mi pensamiento lo atraigo hacia mí. Doy la bienvenida a toda la abundancia que me merezco. Me lo merezco todo. Me abro y acepto la abundancia ilimitada. La abundancia es mi estado natural de ser. Merezco todo lo bueno y perfecto en mi vida. Yo soy próspero, soy feliz. Me libero de todo tipo de limitaciones y acepto para mi bien la abundancia, riqueza y prosperidad. ¡Yo soy éxito total!
  2. Después de haber dicho estas palabras llenas el atomizador de agua, tomarás el cuarzo de citrina junto con la canela y los colocarás al interior del atomizador, lo mismo harás con la cáscara de limón cortando en pedazos pequeños, esto mientras estás diciendo todas las cosas positivas relacionado a lo económico: "Merezco todo lo bueno y perfecto en mi vida".
  3. Una vez que termines, agitas el atomizador perfectamente y lo dejas a un lado de la veladora mientras pasan otros 11 o 22 minutos, mientras tu sigues repitiendo todas las cosas positivas.
  4. Ya que termines apagas la veladora y dejarás el atomizador sin utilizarlo por 72 horas, para después pasar esa agua a otro atomizador, así quedará lista tu agua para la prosperidad económica. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones