Jueves, 25 de Abril 2024

Mizada Mohamed revela el secreto para tener una relación estable llena de amor

Mizada Mohamed nos comparte en un nuevo video algunos consejos sobre el amor y una receta para que en tu relación sentimental haya compromiso y armonía en la relación

Por: Moisés Figueroa

Lo más bonito de una relación es que exista compromiso y estabilidad por parte de la pareja, algo primordial en la relación amorosa; aquí te compartimos la receta que nos comparte Mizada Mohamed. ESPECIAL

Lo más bonito de una relación es que exista compromiso y estabilidad por parte de la pareja, algo primordial en la relación amorosa; aquí te compartimos la receta que nos comparte Mizada Mohamed. ESPECIAL

Una de las cosas más importantes para el ser humano es el tema del amor, una de las emociones que nos ayuda a vincular con otras personas y que prácticamente nos ayuda a mantenernos vivos. 

El amor es un sentimiento con el cual el ser humano suele lastimar a su pareja, es por eso que Mizada Mohamed nos comparte en un nuevo video algunos consejos sobre el amor y una receta para que en tu relación sentimental haya compromiso y armonía en la relación.

Lo más bonito de una relación es que exista compromiso y estabilidad por parte de la pareja, algo primordial en la relación amorosa; aquí te compartimos la receta que nos comparte Mizada Mohamed:

Esta receta es importante realizarla en luna llena cargada de energía y amor, además de los siguientes materiales que son: 

  • Ramas de romero fresco 
  • Florero con agua
  • Vela rosa
  • Dos cuarzos rosas
  • Una bolsita roja de tela
  • Una pluma o lápiz para escribir

Después de conseguir todo el material debes seguir paso a paso la receta; aquí te decimos todo que debes hacer: 

  1. Tomarás los cristales de cuarzos con tu mano izquierda dentro de la bolsita roja, cada uno lleva un nombre que son los de la pareja, pidiendo que es lo que quieres en tu relación
  2. Enseguidas escribirás en toda la vela de arriba hacia abajo el nombre de tu pareja y el tuyo para enseguida decir: "Nosotros estamos comprometidos, nosotros tenemos estabilidad sentimental, nosotros nos amamos y nos respetamos"
  3. Después tomarás la vela con las manos y dirás todo lo que quieras en tu relación saliendo de tu corazón.
  4. Una vez que termines de decir todo enciendes la veladora que estará prendida por 11 minutos. 
  5. Tomas las ramas de romero y las colocas en el florero junto con la veladora en tu cuarto, además de tener tus cuarzos cerca de ti. 

Cuando pasen los 11 minutos apagas la veladora. Harás lo mismo todos los días hasta que se termine la veladora. Es importante cambiar el romero si se pone feo. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones