Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Miss Universo: Melissa Flores, Miss México, queda fuera del certamen

La joven de 25 años, originaria de Michoacán fue eliminada del concurso de belleza Miss Universo 

Por: SUN .

México queda eliminado de Miss Universo. ESPECIAL/ SUN

México queda eliminado de Miss Universo. ESPECIAL/ SUN

La participante Melissa Flores, candidata que representó a México en el famoso certamen de belleza Miss Universo, fue eliminada en la primera ronda. Dentro de las 20 semifinalistas que fueron elegidas no sonó el nombre del país.

TE PUEDE INTERESAR: Pueblos Mágicos de Jalisco para visitar en el puente y Buen Fin


Después de las rondas donde se modelo con traje de baño, vestido de noche y traje típico del país, secciones que se realizaron a lo largo de la semana, no fue seleccionada entre las favoritas para ganar Miss Universo.

Melissa tiene 25 años y es originaria del estado de Michoacán, sus cualidades no solo es ser bella, además cuenta con una licenciatura en Psicología por la Universidad Contemporánea de las Américas, fue directora de la Cultura y Turismo en el Gobierno de Carranza, Michoacán donde impulsaba la labor social, cultural y educativa en el municipio.
 

Melissa Flores sufrió una lesión previo a la competencia

En medio de los nervios y los preparativos para esta edición número 72, la mexicana enfrentó un obstáculo inesperado.

A través de su cuenta de Instagram, compartió con sus seguidores que sufrió una lesión en el tobillo. Afortunadamente, ya recibió atención médica y anunció su decisión de continuar participando en el evento, luciendo una venda en el pie afectado.

La modelo posteó una imagen de su zapatilla, destacando que ahora utilizaba tacones más bajos con el objetivo de evitar mayores complicaciones.


LEE: Elimina la papada y retrasa el envejecimiento tomando esta vitamina

A pesar de no ofrecer más detalles, Tony Berber, creativo con experiencia en Mexicana Universal, explicó en una transmisión en vivo que la competidora está sufriendo debido al incidente.

Ante críticas negativas por su desempeño en las pasarelas, acusada de falta de "energía", el productor decidió romper el silencio. Detalló que la lesión de Melissa es grave, pero ella ha hecho un gran esfuerzo para ocultarla, advirtiendo que podría requerir atención hospitalaria si no se atiende, información que también conoce el certamen.

"Es más, qué tan grave es que le dijeron que si no se lo atiende se lo tiene que operar. Ella no ha querido hacer drama, yo sí lo quiero hacer, les voy a decir por qué, porque hay mucho hate, hay mucha gente que le está tirando mierd..., que le está diciendo energía. No aguanta el tacón ni siquiera de 2 centímetros, ¿saben?", reveló Berber.

Únete a nuestro canal de difusión aquí.
SR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones