Viernes, 19 de Abril 2024

¿Dónde ver la gala preliminar de Miss Universo?

Te contamos cómo acceder a la transmisión del evento

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

La mexicana Melissa Flores buscará entrar al Top. 20 rumbo a la final de Miss Universo 2023.  ESPECIAL / Facebook Mexicana Universal Organización

La mexicana Melissa Flores buscará entrar al Top. 20 rumbo a la final de Miss Universo 2023. ESPECIAL / Facebook Mexicana Universal Organización

El día de hoy miércoles 15 de noviembre de 2023 se realizará la gala preliminar, último filtro clasificatorio rumbo al certamen de belleza Miss Universo 2023 a celebrarse el próximo sábado. El Salvador es la sede de la edición del concurso de belleza más importante del planeta.

El día de hoy se realizará la competencia preliminar. Esta parte del concurso incluye un desfile en traje de baño, vesido de gala y en traje típico, además de que responderán las primeras preguntas de los jurados. Esto con la intención de que las modelos se clasifiquen al Top 20 que participará de la Gran Final Miss Universo 2023.

En este momento de la competencia, hay 85 candidatas entre las que se encuentra Melissa Flores, la modelo mexicana que buscará ganar la cuarta corona del certamen para el país. Melissa es originaria de Sahuayo, Michoacán, y es psicóloga y cosmetóloga.

¿Dónde ver la Gala Preliminar?

Esta ronda previa está programada para celebrarse a las 20:00 horas, tiempo del centro de México. Inicialmente, la plataforma de videos YouTube iba a transmitir de manera gratuita la gala preliminar a través de la cuenta de Miss Universo, sin embargo, la organización decidió transmitir el evento de forma exclusiva a través de la aplicación Live Bash, con un costo de 5 dólares por boleto de ingreso al video en vivo.

Una vez realizadas las pruebas del día de hoy, se contabilizarán las votaciones del público para conocer a las 20 mujeres competidoras por la corona. La final se realizará el sábado 18 de este mismo mes. Será la edición número 72 de Miss Universo.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones