Viernes, 19 de Abril 2024

¡Las curvas de esa chica! Michelle Rodríguez celebra su cuerpo en revista de moda

Michelle Rodríguez demuestra el amor a su cuerpo con esta sesión fotográfica que exalta el cariño a uno mismo 

Por: Kike Esparza

Michelle Rodríguez se ha convertido en una de las comediantes favoritas de México. SUN/ ARCHIVO

Michelle Rodríguez se ha convertido en una de las comediantes favoritas de México. SUN/ ARCHIVO

La actriz, cantante y comediante, Michelle Rodríguez, ha dividido opiniones tras la publicación de su portada en la revista Marie Claire, donde presume orgullosa sus curvas.

Y es que si bien no es correcto ni empático hablar de los cuerpos ajenos, mientras la mayoría celebra su seguridad por amarse a sí misma, otros consideran que no se debería de “promover” la obesidad.

Aunque es claro que ser delgado no es sinónimo de salud y que Michelle no está hablando como tal de su peso en su entrevista, sino de amor propio, los usuarios de Twitter caen en la tentación de la polémica.

En Instagram, la revista escribió: “¡Abrazando el alma! No hay nada como un sueño para crear el futuro, @michihart protagoniza nuestra primera portada de febrero de la mano de @pomellato.

La increíble actriz, nos cuenta su experiencia en ‘Contra las Cuerdas’, la nueva serie que hoy se estrenó en Netflix que retrata la realidad de las mujeres luchadoras, Michelle le da vida al personaje de Josefina, una mujer frágil en la vida diaria que se convierte en la poderosa ‘Volcana Dormida’ en el ring, mismo sentimiento que tiene cuando está en el escenario”.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones