Viernes, 29 de Marzo 2024

Mhoni Vidente te recomienda hacer esto para tener suerte en junio

La astróloga Mhoni Vidente comparte este primero de junio un ritual de abundancia 

Por: Siara Navarro

Mhoni Vidente te comparte un ritual para tener suerte en junio. TWITTER/ @mhonividente

Mhoni Vidente te comparte un ritual para tener suerte en junio. TWITTER/ @mhonividente

Mhoni Vidente recomienda a los usuarios en su cuenta de Twitter realizar un ritual poderoso para este día primero de junio. Aquí te contamos los detalles. 

Recientemente, la astróloga Mhoni Vidente viralizó un video sobre un ritual poderoso para tener abundancia, dinero fácil y estabilidad. Cabe mencionar que este ritual se debe hacer a cualquier hora del día. 

¿Pero qué representa este día primero?

Contó que acaba de pasar el mes de la Virgen María, pero que este 1 de junio inicia el "mes del demonio", un mes completamente cabalístico. Pues, la astróloga asegura que esa carta significa también “dinero fácil”, “dinero rápido”, “abundancia”, “estabilidad”. 

Explicó cada detalle de los pasos e ingredientes que necesitas para hacer el ritual y atraer abundancia y estabilidad en tu vida. Los ingredientes son: 

  • Incienso: El que tengas en casa
  • Una copa: (Asegurarte que este llena de agua) 
  • Cerillos de madera
  • Billete: El que tengas en casa o tu cartera de la cantidad que necesites 
  • 3 limones verdes
  • Una copa de vidrio
  • Tequila, (Ron o Mezcal) 
  • Canela en polvo 
  • Perfume: De preferencia el que más utilices 
  • Perfume doble suerte rápida 
  • Perfume de pájaro macuá
  • Una Veladora blanca  
  • Jabón Neutro
  • Un plato forrado de aluminio 

Bien, ya que sabes los ingredientes es importante que conozcas que el primer día te vas a meter a bañar con un jabón neutro, mismo que usarás solamente el día primero y después debes tirarlo. 

"Enseguida, saliendo de la ducha, tomas los 3 limones y rocías con tu perfume de uso diario, el perfume de pájaro macuá, y la doble suerte rápida. Vas a limpiarte con esos limones todo el cuerpo (de pies a cabeza), rezando una ave María, un padre nuestro; pidiendo a Dios y los Ángeles que esas malas energías se vayan de tu vida". 

"Una vez que termines, vas a echar los limones a la jarra con agua, (al momento de echarlos lo que hacen es subirse a la orilla del agua) puede que unos suban y otros no lo hagan, pero si los 3 suben de inmediato significa que vas a tener éxito rotundo". 

El billete que hayas elegido, rocíalo con tu perfume diario y los otros dos que se te han mencionado, y nuevamente debes pasarlo por todo tu cuerpo.

¿Para qué sirve hacer eso con el billete?

Dijo que eso corta la negatividad y las envidias. Una vez que haya finalizado el segundo paso, introdúcelo a la jarra de agua junto a los limones.  A tu veladora blanca rocíale igual los 3 perfumes, canela en polvo, y llena la copa de Tequila, Ron, Mezcal, lo que sea que tengas y la copa lo que hace es atraer a los espíritus buenos. Prende tu vela blanca, o sirio blanco (Sí hace sonidos es porque está cortando lo malo). 

Le reza un padre nuestro, una Ave María, y pido que todos los Arcángeles, Ángeles, el Dios de la Abundancia, la estabilidad, y del progreso llene en su totalidad mi casa, mi hogar, y todo lo que está a mi alrededor”, señaló Mhoni. 

Mhoni aclaro qué, “si otros de la casa quieren hacer el ritual, lo hagan nada más en otro lugar de la vivienda, para que las energías de la vela no se revuelvan”.

Finalmente, el último paso es dejar que la veladora se termine y una vez que pase, los demás ingredientes van a la basura, toma en cuenta que el tequila y el agua se tiran afuera de tu casa, ya sea en una alcantarilla o donde creas que sea favorable pero, retirado de tu hogar. Aquí te compartimos el video. 

SN 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones