Domingo, 14 de Julio 2024
Entretenimiento | Netflix

Todo lo que se estrena en Netflix este primero de junio

Estos son todos los estrenos de Netflix para el jueves 1 de junio del 2023. ¡No te los pierdas!

Por: Fausto Salcedo

"Son como niños 2" se estrena este jueves en Netflix. ESPECIAL/ Netflix

Netflix es una de las plataformas de entretenimiento favoritas. Se actualiza con regularidad añadiendo contenido para sus usuarios, por lo cual se mantiene a la vanguardia en el reñido mundo del streaming.

Este jueves primero de junio, llegan a Netflix estrenos para toda la familia: comedias de adultos disfuncionales y películas de animación que se han vuelto las favoritas del público. 

También lee: ¿Estás listo? Estos son todos los estrenos de junio en Netflix

Checa los estrenos de Netflix para este miércoles:

Son como niños 2 

     

Tres años después de la reunión que volvió a unirlo a sus amigos de la infancia, Lenny Feder regresa junto a su familia a su pueblo natal para poder estar más cerca de sus amigos, pero aprenden que las cosas no son iguales en el lugar que los vio crecer.

LEGO Ninjago: El ascenso de los dragones

 ESPECIAL/ Netflix
ESPECIAL/ Netflix

Dos adolescentes de mundos diferentes utilizan sus poderes ninja para defender a los dragones de unos villanos que quieren arrebatarles sus fuerzas vitales.
 

Pollitos en fuga 

 ESPECIAL/ Netflix
ESPECIAL/ Netflix 

Esta divertida aventura cuenta la historia de un gallo americano que se enamora de una hermosa gallina en una granja británica. La pareja decide huir de la granja, pero primero tienen que enfrentarse a la malvada granjera quien intenta mantenerlos bajo control.
 

Hotel Transylvania 

 ESPECIAL/ Netflix
ESPECIAL/ Netflix 

Cuando los monstruos quieren salir de paseo, todos ellos van al Hotel Transilvania del Conde Drácula, un sitio espléndido en donde pueden ser ellos mismos sin seres humanos que los molesten. En el cumpleaños 118 de su hija Mavis, una complicación inesperada se desarrolla cuando un hombre ordinario llega a la fiesta y se enamora de Mavis.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones