Viernes, 01 de Marzo 2024

Mhoni Vidente revela el poderoso ritual para atraer el dinero en Navidad

¿Quieres atraer el dinero esta Navidad? Sigue estos sencillos pasos 

Por: Susana Ramírez Navarro

Mhoni Vidente realiza ritual para atraer el dinero. ESPECIAL

Mhoni Vidente realiza ritual para atraer el dinero. ESPECIAL

En estas fechas decembrinas es muy común que las personas manifiesten sus deseos, pues Navidad y Año Nuevo son días en donde se presenta su ilusión. Es por eso que por esta razón las personas realizan rituales para conseguir dichos deseos.

Algunas personas entre sus deseos se encuentra el amor, la abundancia material, la salud, la paz o hasta deshacerse de las malas energías, es por eso que en esta ocasión la famosa Mhoni Vidente nos trae un poderoso ritual, el cual tiene el propósito de atraer el dinero. Lo puedes realizar con ingredientes sencillos.

TE PUEDE INTERESAR:  Mizada Mohamed: Signos que tendrán nuevas oportunidades y momentos mágicos

Si uno de tus deseos es atraer el dinero esta nota es para ti, pues con este ritual que proporciona la famosa vidente puedes atraer dinero esta Navidad. Para realizar el ritual deberás de contar con los siguientes materiales:

1. Vela color rojo 
2. Canela en polvo
3. Un billete de cualquier valor 
4. Una copa con agua 
5. Tres manzanas rojas 
6. Un plato forrado con aluminio 
7. Loción de Pájaro Macua
8. Loción de florida 

Una vez que cuentes con todos los materiales para realizar el ritual tendrás que quitar la base de las manzanas y hacer un agujero en cada una, después tendrás enrollar el billete y colocarlo dentro de una manzana para así proceder a esparcir las el polvo de canela sobre las manzanas, además tendrás que rociar uno de los dos perfumes.

Para la vela será un procedimiento parecido que el de las manzanas, pues tendrás que esparcir la canela y rociar uno de los perfumes sobre la vela, para después tomar la vela y pasarla por todo el cuerpo con el propósito de limpiarnos con ella.

TAMBIÉN LEE: Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana del 8 al 10 de diciembre

Tendrás que colocar la vela sobre el plato con aluminio, enciendela y déjala hasta que se consuma, recuerda colocar el plato a lado de la copa de agua.

Cuando la vela esté consumida totalmente deberás colocar las manzanas en el árbol de Navidad, es importante dejarlas ahí hasta que quites el árbol.

Para tener un mejor efecto en el ritual considera realizarlo el mismo día que coloques tu árbol de Navidad. Según Mhoni Vidente si realizar bien este ritual podrás atraer el dinero esta Navidad
 

Mantente informado en nuestro canal de difusión AQUÍ.
SR


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones