Viernes, 19 de Abril 2024

Mhoni Vidente: Estos signos zodiacales tendrán suerte este fin de semana

Llega el fin de semana y estos signos zodiacales tendrán la mayor de la suerte en lo que se presente; te decimos cuáles serán 

Por: Moisés Figueroa

La astróloga nos cuenta cuáles serán los signos que tendrán la mayor de la suerte durante este fin de semana, además de mencionarnos los números mágicos que los acompañarán para los golpes de suerte. ESPECIAL

La astróloga nos cuenta cuáles serán los signos que tendrán la mayor de la suerte durante este fin de semana, además de mencionarnos los números mágicos que los acompañarán para los golpes de suerte. ESPECIAL

Mhoni Vidente llega con los horóscopos de este fin de semana para ver qué les depara el futuro a los 12 signos zodiacales sobre el tema del amor, dinero, envidias y salud.

Pero también la astróloga nos cuenta cuáles serán los signos que tendrán la mayor de la suerte durante este fin de semana, además de mencionarnos los números mágicos que los acompañarán para los golpes de suerte; te decimos cuáles son:

Tauro 

Tauro, sin duda alguna la suerte está de tu lado, llega algo importante en los juegos de azar y en cuestiones de trabajo, tienes dos golpes de suerte con los números 05 y 21, tu mejor día sin duda es el domingo.

Cáncer 

El signo de Cáncer llega a este fin de semana con suerte, será muy ameno y agradable, vas a estar recomponiendo las cosas que tenías descompuestas.

Tus números mágicos serán el 7 y 25.

Leo 

Leo llega con mucha suerte en juegos de azar y suerte en juegos de apuestas, además tiene abundancia, carisma y algo que está atrayendo mucho a la gente. 

Su mejor día será el domingo 28 junto con sus números mágicos 9 y 13.

Capricornio 

Trae suerte el signo de Capricornio, todo se le está alineando este fin de semana, vienen situaciones que tiene que enfrentar y tomar decisiones.

Su mejor día va a ser el 27 de mayo y sus números mágicos serán el 30 y 70.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones