Viernes, 14 de Junio 2024

Mhoni Vidente: Cartas mágicas del tarot de la semana para cada signo

Mhoni Vidente nos comparte las cartas del tarot que estarán acompañando a los signos zodiacales durante esta segunda semana de junio 
 

Por: El Informador

Mhoni Vidente nos comparte las cartas del tarot que estarán acompañando a los signos zodiacales durante esta semana. FACEBOOK / Mhoni Vidente

Mhoni Vidente nos comparte las cartas del tarot que estarán acompañando a los signos zodiacales durante esta semana. FACEBOOK / Mhoni Vidente

Aries

La carta del tarot para ti esta semana es La Estrella, señalando una continuación de tu buena situación financiera. Es esencial que examines tus gastos y pagos con atención para mantener esa estabilidad económica. 

No permitas que la envidia te desanime; recuerda que la fortaleza de tu signo te ayudará a superar cualquier desafío. Si recientemente has cambiado de universidad, mantente alerta a posibles complicaciones. Evita involucrarte en relaciones amorosas complicadas para evitar problemas.

LEE: Walter Mercado: Horóscopos del 10 al 15 de junio

Tauro

En tu horóscopo del tarot, la carta del Mundo indica que es hora de cambiar las energías, explorando nuevas oportunidades en tu entorno laboral para un crecimiento personal y profesional. 

Sé cauteloso con la soberbia y los comentarios innecesarios; es mejor abstenerse de opinar y evitar conflictos ajenos.

Géminis

La carta de la Templanza en tu horóscopo del tarot te aconseja mantener la calma y evaluar tus opciones de crecimiento. Es probable que recibas ingresos extra y que sigas disfrutando de buenas vibras por tu cumpleaños. 

Aprovecha para celebrarte y recargar energías positivas. Además, es un buen momento para gestionar tu seguro médico.

Cáncer

El Sol en tu horóscopo del tarot predice días mágicos para ti, donde tus deseos se materializarán y sentirás una elevación espiritual intensa que te ayudará a alejar a las personas tóxicas de tu vida. 

Se te aconseja aprovechar este momento para disfrutar de unas vacaciones en la playa con tus seres queridos. Además, es un buen momento para iniciar trámites relacionados con préstamos para vivienda o automóvil. Prepárate, porque un amor del exterior llegará para llenarte de alegría.

Leo

El As de Oros en tu horóscopo del tarot indica que es el momento de superar cualquier obstáculo que se presente en tu camino. Tu signo está destinado a alcanzar sus metas gracias a tu fuerza espiritual. 

Este es un periodo propicio para hacer dinero, por lo que no dudes en tomar decisiones audaces, como cambiar de país, ciudad o trabajo.

Virgo

La carta del Loco en tu horóscopo del tarot sugiere que es el momento perfecto para realizar cambios en tu vida personal, como someterte a cirugía estética, adoptar una dieta más saludable, hacer ejercicio y cultivar el amor propio. 

Se te insta a tomar decisiones con madurez y a no repetir errores del pasado. Aprovecha también para gestionar tu seguro social o pensión, y considera retomar estudios mediante un diplomado.

Libra

El Ermitaño en tu horóscopo del tarot te asegura que no estás solo, ya que contarás con el apoyo de personas importantes para superar cualquier dificultad que enfrentes. 

Prioriza tu salud, que es la base de tu bienestar. Sin embargo, ten cuidado con los chismes en tu entorno laboral, ya que podrían surgir rumores sobre relaciones inapropiadas.

Escorpión

El Mago en tu horóscopo del tarot señala que estás en tu mejor momento. Es hora de cerrar los capítulos del pasado, especialmente en asuntos legales como el divorcio, la transferencia de la propiedad de tu coche y la obtención de tu título universitario.

Completa todas las tareas pendientes para avanzar en tu vida. El cambio de trabajo que buscas se materializará sin contratiempos, y te esperan días de abundancia y prosperidad.

Sagitario

El Juicio en tu horóscopo del tarot te insta a madurar y reflexionar sobre tus acciones. Es momento de hacer un balance de tu vida y quedarte solo con lo mejor.

Prepárate para cambios repentinos en el trabajo y mantente atento a tus acciones. Tus amigos te invitarán a un viaje, así que mantente abierto a nuevas experiencias.

Capricornio

La carta del Diablo en tu horóscopo del tarot advierte sobre la presencia de personas tóxicas en tu vida. Analiza con cautela quiénes son tus verdaderos amigos y aliados. Esta carta también sugiere mejoras financieras, así que cualquier negocio que desees emprender será favorable.

Es momento de madurar y definir tus metas para el futuro inmediato. No descuides los trámites relacionados con tu visa y pasaporte, y presta atención a las señales divinas que puedan guiar tu camino.

Acuario

El Emperador en tu horóscopo del tarot te insta a alcanzar la grandeza en todo lo que emprendas. Tu único límite es tu mente, así que analiza cuidadosamente tus opciones y mantén esa carisma que te distingue. Es momento de tomar el liderazgo en tus manos y empoderarte. 

Además, realiza trámites relacionados con tu seguro social y pensión, y prepárate para recibir a familiares que llegarán para disfrutar de unas vacaciones contigo.

Piscis

La carta de la Torre en tu horóscopo del tarot indica que es momento de construir un patrimonio para tu futuro. Dedica más tiempo a ti mismo y trabaja en tu crecimiento económico. Aunque valoras mucho tener una pareja a tu lado, asegúrate de rodearte de personas constructivas que te impulsen hacia adelante. 

Has recibido una propuesta para una beca en el extranjero, así que considera cuidadosamente esta oportunidad. Mantente alerta ante posibles envidias y malas energías de tus compañeros de escuela o trabajo, y protégete adecuadamente.

Con información de Mhoni Vidente

MF
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones