Viernes, 14 de Junio 2024

Walter Mercado: Horóscopos del 10 al 15 de junio

Esta semana, la influencia de Marte se posará sobre todos los signos del zodiaco para brindarles buena energía

Por: Yahaira Chagollan

Esto es lo que le espera a tu signo durante esta semana. FACEBOOK/WALTER MERCADO

Esto es lo que le espera a tu signo durante esta semana. FACEBOOK/WALTER MERCADO

Aries

Marte, tu planeta regente, entra en tu casa del dinero, lo que te impulsa a luchar por tu seguridad financiera, proteger tus ahorros y controlar tus gastos. Es posible que el dinero llegue o se vaya de manera inesperada.

Estás muy comunicativo, hablando sin parar. Tienes el deseo de planificar excursiones y escribir un libro, sintiéndote inspirado como poeta o compositor. Te sientes enamorado de la vida y del amor en sí.

Tauro

Enfrentas problemas pendientes, especialmente en el ámbito económico, y actualizas tus cuentas bancarias, documentos legales o solicitudes de empleo. A partir del 9 de junio, Marte entra en tu signo, motivándote a lograr estabilidad económica mediante la planificación de tus metas y cómo las alcanzarás.

Géminis

Estás enfrentando con gran valentía cuestiones que antes parecían inimaginables. Eres más fuerte de lo que aparentas. Marte, el planeta guerrero, te otorga mucha energía y determinación para superar cualquier situación que te robe la tranquilidad.

Si quieres iniciar un nuevo proyecto, emprender un viaje o comunicarte con alguien en el extranjero, este es el momento adecuado.

Cáncer

El planeta Marte te impulsa a ser más cauteloso con aquellas personas que se presentan como amigos, eligiendo cuidadosamente con quién deseas relacionarte. Evitas discutir temas como política, religión o cualquier otro asunto en el que tus opiniones no coincidan con las de los demás.

Protege tu paz, tu libertad y tus bienes de aquellos que intentan aprovecharse de tu bondad.

Leo

Con la influencia de la energía de Marte en tu carrera o sector laboral, te sientes superior entre tus colegas. Conoces tu valor y defiendes tu posición, exigiendo lo que legalmente te corresponde y has ganado con esfuerzo. Esta semana, sigue dando lo mejor de ti, ya seas estudiante, empleado o empresario.

Virgo

Marte resalta tu anhelo de liberarte de todo lo que te retiene y te impide progresar. Rompes con patrones emocionales y dependencias, sin importar la relación que tengas con las personas que te han hecho perder tiempo y dinero, aquellas a las que has amado sin obtener nada a cambio.

Libra

Marte destaca tu magnetismo, te sientes tan seguro y empoderado, con una autoestima tan alta, que eres admirado y deseado. Tu confianza en ti mismo te vuelve irresistible. Te rebelas contra doctrinas o creencias sociales y religiosas que consideras obsoletas o sin sentido.

Escorpio

Tus relaciones personales, especialmente con tu pareja o socios, están influenciadas por la intensa y combativa energía del planeta Marte. Tu paciencia se pone a prueba, y te rebelas contra cualquier cosa que consideres injusta en el amor.

Amas en la misma medida en que eres amado. En los negocios, es fundamental que obtengas beneficios.

Sagitario

Lucha con todas tus fuerzas para ser el mejor, nadie puede eclipsarte ni en el trabajo ni en tu participación en grupos sociales, deportivos o comunitarios. Marte te impulsa a defender tus derechos y los de los demás, y a sobresalir y ser reconocido por tus talentos y logros.

Capricornio

La fuerza vital de Marte ilumina cualquier proyecto que desees emprender, infundiéndote el impulso y la determinación necesarios para perseguir tus aspiraciones con éxito.

Confía en ti mismo, pues tienes todas las capacidades para lograr lo que te propongas. Recuerda amarte a ti mismo y proteger tu paz y bienestar.

Acuario

La influencia fuerte de Marte trae desafíos a tu entorno doméstico y familiar en Acuario. Situaciones delicadas requieren tu atención para mantener la armonía. Tus hijos buscan tu compañía para momentos especiales.

Aprovecha la energía de personas jóvenes y creativas para inspirarte y fluir con ella.

Piscis

Marte te incita a actuar sin dudar, ya sea tomando decisiones rápidas como inscribirte en una institución educativa de inmediato o embarcarte en un viaje sin pensarlo dos veces.

También te sensibilizas con quienes enfrentan desafíos y tienes la capacidad de brindarles ayuda, reconociendo el amor abundante que tienes para compartir.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones