Viernes, 26 de Abril 2024

¿Cuál será la temática del Met Gala 2021? Conoce todos los detalles

El evento fashionista Met Gala 2021 volverá con las mejores celebridades y sus mejores looks, luego de que tuvo que ser cancelado el año pasado a causa de la pandemia del COVID-19

Por: SUN .

En el Met Gala 2021 podremos volver a ver a las celebridades que siempre nos deslumbran con sus looks de impacto en compañía de marcas de lujo. AP / ARCHIVO

En el Met Gala 2021 podremos volver a ver a las celebridades que siempre nos deslumbran con sus looks de impacto en compañía de marcas de lujo. AP / ARCHIVO

La Met Gala ha sido un evento que nos hace suspirar año con año, por lo que cuando anunciaron que en 2020 se tendría que cancelar a causa de la pandemia, nuestro corazón fashionista quedó deprimido.

Pero todo parece indicar que con el anuncio de que este año sí se realizará la Met Gala, podremos volver a ver a las celebridades que siempre nos deslumbran con sus looks de impacto en compañía de marcas de lujo, como ya lo han hecho el clan Kardashian, Emily Ratajkowski, Lady GaGa y más, mucho más.

Para este año, la temática de la Met Gala será "In America: A Lexicon of Fashion" que estará basada en el libro Home: A Short History of an idea by Witold el 18 de septiembre y el segundo evento que lleva por nombre "In America: An Anthology of Fashion" se llevará a cabo el 5 de mayo del año siguiente, según Vogue. Sin embargo, todavía no están afinados los detalles del próximo año.

Esta edición de la Met Gala 2021 que se llevará a cabo con temática en conmemoración a la moda americana contará como anfitriones a la cantante del momento Billie Eilish y al actor Timothée Chalamet.

Debido a las circunstancias que ha provocado el COVID-19, ABC News ha informado que será obligatorio el uso de cubrebocas, mascarillas faciales y tener previamente la vacuna para el acceso a dicho evento.
 

*****

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones