Jueves, 28 de Marzo 2024

Medio Metro niega autógrafos a fans y solo les permite que se tomen foto (VIDEO)

Medio Metro negó fotos en el municipio de Metepec, Estado de México, sin embargo les negó autógrafos a varios de ellos

Por: SUN .

A través de su cuenta de Twitter, el bailarín publicó un video grabado por su propio representante. ESPECIAL

A través de su cuenta de Twitter, el bailarín publicó un video grabado por su propio representante. ESPECIAL

Luego de separarse de “Sonido Pirata” por problemas de paga, Medio Metro intenta aumentar su fama, y ahora acompañado su nuevo mánager, estuvo presente en el municipio de Metepec, Estado de México, donde convivió con cerca de 500 personas con quienes se tomó fotografías. 

A pesar de que Medio Metro regaló fotos a sus seguidores fue criticado, pues al momento de llegar al Kiosco donde se encontraba sentado, las personas le pedían autógrafos, pero este les negaba la firma a los fans

Esto ha causado que los seguidores sigan criticando a Medio Metro y apoyen más al Nuevo Medio Metro, pues consideran que ha perdido la humildad, sin embargo José Eduardo Rodríguez, nombre del famoso, ha declarado que sólo está obedeciendo órdenes de su mánager.

Medio Metro niega autógrafos

A través de su cuenta de Twitter, el bailarín publicó un video grabado por su propio representante. Rodríguez no solo visitó el municipio mexiquense para echarse sus mejores pasos de baile, sino que fue sorprendido por una multitud.

Tal parece que la visita del bailarín dejó con mal sabor de boca a sus seguidores, pues recibió decenas de críticas por la manera en que los trató.

Sentado en una silla, los admiradores del peculiar personaje de TikTok fueron pasando para tomarse una fotografía y algunos otros aprovecharon para pedirle un autógrafo, o al menos una dedicatoria personalizada.

"Puras fotos, puras fotos, es que sino cuánto tiempo nos vamos a tardar", se escucha decir al representante de Medio Metro.

Ante la indicación del mánager, José Eduardo Rodríguez se limitó a posar con sus fans. Asimismo, el bailarín envió un aviso en sus redes sociales: "Algo bien. Y recuerden puras fotos nada de autógrafo".

 

El contundente mensaje del influencer provocó el descontento de sus fans, quienes acusaron que "perdió el piso" o "se le subió la fama". Por si fuera poco, también se fueron contra el mánager.

"Lo hace para crear controversia y ser viral. El mánager es el muerto de hambre mayor y el que maneja todo", "¡¡Te esperaba algo bien y lo arruinaste!! Arriba el carita de pug buena onda", "Nada de autógrafos por lo de no saber escribir o ¿por qué?", "Así de fugaz será tu paso y tu recuerdo. Sin humildad y gratitud la gente se olvida pronto", le respondieron los usuarios.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones