Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

La serie mexicana “Sierra Madre” estrenará por Max; entérate cuándo 

La historia narra un drama político y familiar cuando una familia de abolengo se enfrenta a los problemas de seguridad de todo México

Por: Kike Esparza

Esta nueva producción mexicana mostrará la vida en la colonia más rica de Latinoamérica; su estreno está provisto para el próximo mes en Max. ESPECIAL / MAX

Esta nueva producción mexicana mostrará la vida en la colonia más rica de Latinoamérica; su estreno está provisto para el próximo mes en Max. ESPECIAL / MAX

La serie de televisión “Sierra Madre: Prohibido Pasar”, creada por Diego Enrique Osorno y Gabriel Nuncio para Warner Bros. Discovery y producida por Galante, estará disponible en Max y HBO, a partir del 21 de abril de este año, estrenando un capítulo nuevo cada semana. 

En esta nueva serie dramática, conoceremos los secretos de la élite de la ciudad de Monterrey, México, a través de los ojos de los “Parra”, una familia de alto abolengo, quienes mostrarán que no todo es lo que parece, mientras luchan por mantener la aparente “tranquilidad en su paraíso”. 

Grabada en Monterrey, “Sierra Madre: Prohibido Pasar”, cruzará las puertas de San Pedro y sus paisajes poco vistos, mostrando escenarios naturales entre residencias lujosas, que ayudarán a construir una atmósfera verosímil. 

Sierra Madre: Prohibido Pasar retrata la vida de los vecinos de San Pedro, el municipio más rico de América Latina. Los lujos, la tranquilidad y el poder parecieran convertir a esta comunidad en intocable, hasta que se ve amenazada por uno de los grupos criminales más violentos de los últimos tiempos.  

Mientras el miedo y las ambiciones se desatan a la par, “Marcos Parra”, un empresario perteneciente a una de las familias más poderosas, encontrará lugar para lanzar su carrera política y declarar la guerra para negociar la paz de los sampetrinos. Para quienes lo tienen todo, el precio no importa. 

Además, esta producción contará con un elenco y equipo de producción por demás fascinante, y juntos, prometen llevarnos a través de un drama político y familiar complejo, que retratará temas sociales actuales de México y de Latinoamérica

Miguel Rodarte es el protagonista de esta nueva producción, donde comparte créditos con un reparto excepcional compuesto por: Mayra Hermosillo, Hernán Mendoza, Natalia Plascencia, Tessa Ía, Karina Gidi, Andrés Delgado, Francisco Barreiro, Lumi Cavazos, Gerardo Trejoluna, Julieta Eugurrola, Juan Carlos Remolina, Arturo Barba y Johana Murillo, entre otros. 

Esta historia es una creación de Diego Enrique Osorno y Gabriel Nuncio Flores quien también es showrunner, bajo la dirección de Alejandra Márquez Abella, Jorge Michel Grau, Rodrigo Plá y David Ruiz “Leche”.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones