Miércoles, 29 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Mizada Mohamed: Conoce qué le depara a tu horóscopo del 25 al 31 de marzo

Mizada Mohamed comparte las predicciones para los diferentes signos zodiacales en la última semana del mes de marzo

Por: Sergio Alejandro Velázquez

Mizada Mohamed comparte las predicciones para los diferentes signos zodiacales en la última semana del mes de marzo. YOUTUBE / Mizada Mohamed.

Mizada Mohamed comparte las predicciones para los diferentes signos zodiacales en la última semana del mes de marzo. YOUTUBE / Mizada Mohamed.

Aries

Querido Aries, es momento de aprovechar al máximo esta fase de transformación celestial que nos trae el eclipse del 25, que ocurre en el signo de Libra, influenciado por la Cruz Cardinal, donde también están presentes Cáncer, Libra y Capricornio. Esta configuración astral indica que posees la fuerza, el poder y la energía necesarios para liderar y hacer que las cosas sucedan.

Es el momento de iniciar proyectos nuevos, de adoptar cambios significativos y de cerrar ciclos pasados para dar paso a nuevas oportunidades que serán altamente gratificantes, tanto en tu vida personal como profesional, económica y social.

Esta semana se presenta como una oportunidad emocionante, marcada por la influencia de la luna llena, que nos lleva hacia nuevas direcciones. Desde Libra hasta Escorpio y finalmente Sagitario, experimentaremos una energía que nos impulsa a explorar lo nuevo y lo diferente. No pierdas la oportunidad de aprovechar estas energías y de tomar acción cuando se presenten las oportunidades, ya que esta semana será memorable y llena de amor y cariño para ti, mi querido Aries.

Tauro

Para ti, mi querido Tauro, se avecinan cambios muy favorables en tu situación financiera. Es el momento oportuno, como te he mencionado en semanas anteriores, para revisar tus ingresos y gastos. Tu habilidad innata para manejar los números te será de gran utilidad en este proceso.

La influencia de la luna llena, especialmente potenciada por el eclipse en Libra, cuyo planeta regente es Venus, te brindará nuevas propuestas y oportunidades que quizás pensabas que habían pasado de largo. Recuerda, no se nos escapa nada, y estar preparado para aprovechar las oportunidades es clave.

Esta semana, particularmente, te verás inmerso en negociaciones y acuerdos que requerirán mucho trabajo y responsabilidad, pero valdrán la pena. Además, es probable que estés planeando o incluso llevando a cabo viajes, ya que tus ideas creativas florecen especialmente durante estos desplazamientos.

Géminis

Para los Géminis, esta semana trae consigo una época de renacimiento, cambios y oportunidades. Todo lo que has estado visualizando y planeando está a punto de materializarse, pero es crucial mantener silencio y no compartir tus planes, de esta manera conservarás el control sobre ellos.

Es un momento para cosechar los frutos de lo que sembraste en meses pasados, especialmente en septiembre u octubre, ya que la luna llena trae consigo abundancia y prosperidad. Recuerda que la verdadera riqueza reside en tus habilidades, fuerza, energía, relaciones sociales, dedicación y compromiso.

Esta semana será crucial para tomar decisiones relacionadas con tu vida profesional, ya que tu agenda estará muy ocupada. Considera delegar responsabilidades para encontrar un mejor equilibrio entre tus compromisos profesionales y tu tiempo personal, lo que te permitirá disfrutar más tanto de tus actividades como de tu tiempo con tus seres queridos.

Cáncer

Para los Cáncer, eres una figura muy respetada y reconocida tanto en tus círculos sociales como en el ámbito laboral. Posees la fuerza, el poder y la energía necesarios, y tu capacidad para ser confiable al 100% es bien conocida. En este momento, se vislumbra una propuesta muy atractiva que te beneficiará tanto en el aspecto social como en el laboral. Es el momento perfecto para considerar iniciar un proyecto por tu cuenta.

Es importante que en este proceso, mantengas una actitud pragmática y objetiva, dejando de lado la sensibilidad que caracteriza tu corazón. Recuerda que en los negocios, los números son fríos y necesitas analizarlos de manera objetiva.

Este enfoque te permitirá tomar decisiones acertadas que beneficiarán a muchas personas, ya que podrás negociar con éxito contratos, convenios y planificar viajes que serán beneficiosos para todos los involucrados.

Al mantener tus emociones en segundo plano durante las negociaciones, podrás lograr acuerdos ventajosos para ti, para aquellos que te rodean y para terceros, generando beneficios para todos los implicados en estas transacciones.

Leo

Para los Leo, es momento de quitarse el antifaz y ver las situaciones tal como son. Es posible que estés exagerando algunos acontecimientos debido a la energía del Eclipse que estamos experimentando. Aprovecha esta energía para canalizar tu pasión, compromiso, atracción, química y magnetismo hacia hacer que las cosas sucedan.

Si escuchas críticas o chismes sobre ti, simplemente ríete de ellos. La verdad es que cuando hablan de uno, es porque estás haciendo algo que destaca y brilla. No malgastes tu tiempo ni tu energía tratando de convencer a los demás de tus proyectos o propuestas. En lugar de eso, visualiza, decreta y afirma lo que deseas.

En el ámbito del amor, se vislumbra una gran pasión. Además, es posible que estés por realizar una compra significativa, pero que valdrá mucho la pena, ya que beneficiará tanto a ti como a tus seres queridos.

Virgo

Para los Virgo, se avecinan propuestas y noticias que has estado esperando. Es probable que los plazos que te habían dado para la entrega de un proyecto, contrato o negociación se cumplan incluso antes de lo previsto, lo que te llenará de alegría.

Si estás involucrado en asuntos bancarios, financieros o crediticios, esta semana recibirás buenas noticias. Lo mismo aplica si estás considerando cambios en tu vivienda o asuntos hipotecarios; las circunstancias estarán a tu favor.

El contacto con personas del extranjero será especialmente beneficioso en varios aspectos de tu vida: personal, laboral y familiar. Aunque pueda significar salir de tu zona de confort, la paz, serenidad y experiencia que posees harán que valga la pena cada paso que des en esta nueva dirección.

Libra

Para los Libra, esta semana todo lo relacionado con el hogar y la familia adquiere una gran importancia. Pueden surgir oportunidades relacionadas con compras, ventas, negociaciones, remodelaciones o cualquier tipo de arreglo para el hogar. Es un momento especial ya que estamos experimentando un eclipse en tu signo, lo que potencia tus deseos y la capacidad de hacer que las cosas sucedan.

Te sugiero que te enfoques en tus deseos más profundos y tomes papel y pluma para escribirlos. Visualiza lo que deseas con claridad, como si fuera una varita mágica que traerá tus sueños a la realidad. Asegúrate de poner la fecha de hoy, especialmente marcando el eclipse lunar en Libra el 25 de marzo de 2024, y escribe en tiempo presente tus planes y deseos para tu hogar y tus seres queridos.

Recuerda que esto se trata de tus beneficios y los de tus seres amados, ya que la casa 4 está relacionada con la familia y la vida hogareña.

Escorpión

Para los Escorpiones, en estos días todo lo que pase por tu mente tiene el potencial de hacerse realidad, y esto no es una excepción. El eclipse te está brindando una gran dosis de fuerza, poder y energía, junto con una intensificación de la atracción, química y magnetismo. Sin embargo, es importante que evites caer en los celos en cualquier tipo de relación. Si bien es natural para los escorpiones tener este rasgo en su esencia, durante este periodo de eclipse podrías exagerar un poco las cosas.

Es probable que recibas muy buenas noticias a través de algún medio, como una propuesta o un aviso que tendrá un impacto significativo en tu futuro laboral y profesional a corto plazo. Estas noticias podrían estar relacionadas con la posibilidad de realizar muchos viajes, cambiar de casa o residencia, lo cual valdrá mucho la pena.

En el ámbito familiar, también se vislumbran muy buenas nuevas que te brindarán paz, serenidad y tranquilidad. Esto podría estar relacionado con algún miembro de tu familia, como un nacimiento, una boda, una fiesta u otro evento que llene tu corazón de alegría. Esta semana es una oportunidad para aprovechar la buena fortuna que te rodea en todos los aspectos de tu vida. Asegúrate de resolver cualquier asunto pendiente en tu hogar, especialmente relacionado con tus hijos, ya que podrían estar en camino cambios importantes, como una compra o venta de bienes inmuebles, y la llegada de muchos viajes.

Sagitario

Para los Sagitarios, Júpiter, nuestro planeta regente, situado en el signo de Tauro, está generando una gran abundancia económica para nosotros. Es importante recordar que las buenas fortunas están disponibles, pero debemos tomar acción para aprovecharlas al máximo. Esto significa levantarnos, tocar puertas, enviar correos electrónicos, hacer llamadas y mostrar una actitud proactiva. Aunque algunas oportunidades pueden no estar llegando tan fácilmente como esperamos, es esencial mantenernos perseverantes y dedicados.

Este periodo de eclipse y el Sol en Aries nos brindan oportunidades sensacionales, así como grandes propuestas para cambios laborales, económicos y de amistades. Si bien los cambios pueden generar cierta inquietud o temor, es importante recordar que la única constante en la vida son los cambios. Este es el momento de aprovechar nuestro lado espiritual, intuición, percepción y sueños premonitorios, ya que nos proporcionarán las señales y los mensajes necesarios para dar los próximos pasos.

En cuanto al hogar y la familia, es probable que experimentemos cambios, como compras o ventas de bienes inmuebles, así como la llegada de muchos viajes. Para los Sagitarios, que disfrutan de la aventura, esta noticia seguramente será bien recibida.

Capricornio

Para los Capricornio, Venus, el planeta del romance, el amor y la prosperidad, está ofreciéndote una oportunidad única para generar ingresos significativos a partir de esta semana. El eclipse en Libra te brinda grandes beneficios, especialmente porque te encuentras en la misma cruz que es la Cruz Cardinal, junto con Aries, Cáncer y Libra. Cada uno de estos signos marca el inicio de una estación del año, y para ti, Capricornio, representa el inicio del invierno.

Este eclipse te ofrece la oportunidad perfecta para realizar cambios en tu forma de pensar, sentir y actuar, así como en la organización de tu vida diaria. Te brinda la oportunidad de ampliar tus horizontes y explorar nuevas oportunidades sin dejar de lado lo que ya estás haciendo. Es el momento de diversificar tus actividades y distribuir tus esfuerzos en diferentes áreas, aprovechando tu capacidad, inteligencia, motivación, entrega y compromiso.

Esta semana te darás cuenta de que lograrás hacer muchas más cosas de las que imaginas. Es importante recordar que este éxito no es cuestión de suerte, sino el resultado de tu trabajo duro y la semilla que has sembrado a lo largo del camino.

Acuario

Para los Acuarios, esta semana es el momento perfecto para aprovechar tu intuición, percepción y posibles sueños premonitorios. Es importante que tomes nota de toda la información mágica y maravillosa que te están enviando tus guías, ángeles y maestros a través de tus relaciones sociales y familiares.

Es probable que avances rápidamente en algún proyecto nuevo o diferente relacionado con relaciones públicas, arte, belleza, creatividad e imaginación, áreas que están estrechamente vinculadas con la vida de los Acuarios. Esta semana, es posible que experimentes cambios en tu perspectiva de la vida, especialmente con el apoyo de tu familia y amigos.

Si confías en tu intuición, podrás visualizar muchas ideas que te llevarán hacia algo nuevo y beneficioso en tu vida personal y económica. Si has estado pensando en iniciar algo por tu cuenta o continuar con tus estudios, este es el momento justo, ya que el eclipse te brindará un impulso adicional.

Piscis

Para mis queridos Piscis, este es un momento de ganancias y oportunidades gracias a la influencia de Júpiter, tu planeta regente, así como Neptuno, que está en Piscis, y Júpiter en Tauro, junto con el Sol en Aries y el eclipse en Libra. Es hora de aprovechar todas las oportunidades que se presenten, ya que cuentas con la fuerza, coraje, energía, capacidad, entrega, compromiso y bondad necesarios para hacer realidad tus sueños.

En tu hogar, recibirás noticias que te llenarán de alegría y felicidad. Además, es probable que recibas una propuesta que te brindará aún más felicidad y trabajo, aunque con una carga adicional de responsabilidad que valdrá la pena. Tu tremenda creatividad y tu voluntad de hacer que las cosas sucedan te llevarán al éxito, permitiéndote obtener ingresos adicionales y aprovechar las oportunidades que se presenten.

Esta semana también se marcan viajes de fin de semana, donde podrás conectar con la naturaleza y recargar tus energías junto a familiares y amigos. Además, recibirás noticias del extranjero que te llenarán de alegría y felicidad, lo cual te permitirá trabajar a distancia y disfrutar de las maravillas que ofrece el mundo.

Con información de Mizada Mohamed

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones