Domingo, 26 de Mayo 2024

El luchador Cibernético queda eliminado de Master Chef Celebrity

El luchador Cibernético salió de Master Chef Celebrity agradeciendo cada una de las enseñanzas 

Por: SUN .

Cibernético se convirtió en el noveno eliminado del reality

Cibernético se convirtió en el noveno eliminado del reality "Master Chef Celebrity". NOTIMEX/ ARCHIVO

El luchador mejor conocido como “Cibernético” demostró que solo es experto en ganar batallas, mismas que ha logrado en tres ocasiones convirtiendose en el Campeón de la AAA, asimismo en otros enormes títulos. Sin embargo, en Master Chef Celebrityno logró un reto”. 

El mexicano se enfrentó a otros de sus compañeros como: Paco Palencia, Cositas, Romina Marcos, Ivonne Montero y Ana Patricia Rojo para entregar a los chefs del jurado un bizcocho dulce que no logró terminar.

Cuyo nombre de pila es Octavio Arriola, en otras ocasiones había dicho que no era su fuerte hacer postres y luego de no haber tenido éxito en el reto que requería integrar las 5 regiones del país, igual enfrentándose con los siguientes ingredientes: azúcar, harina, leche y crema para poder pasar al capítulo 10, del concurso de cocina. 

¿Por qué Cibernético fue descalificado de MasterChef Celebrity?

Linda Cherem fue la chef invitada de la noche y les dio a los participantes una clase de repostería referente al reto, aunque, tras enfrentarse a varios problemas durante el proceso de su platillo, Cibernético fue aconsejado tanto por Cherem, como por la chef Zahie para que volviera a empezar de nuevo. Desafortunadamente, el tiempo se agotó y el luchador tampoco acabó de emplatar. 

"Me hubiera gustado hacer más por la presentación", dijo Cibernético mientras lo evaluaban y aunque ambas chefs probaron el bizcocho, Zahie afirmó que probó una parte demasiado dura, por lo que prefirió devolverlo en la servilleta.

De esta manera, Cibernético se convirtió en el noveno eliminado del reality y entre llanto tanto sus compañeros como los chefs se despidieron de él.

"Ni siquiera pude decirte qué me pareció tu platillo, me decepcionaste, se me rompió el corazón, tenía todas mis esperanzas puestas en ti, fui a verte con la chef Linda, pudimos recatar la genovesa, pudimos rescatar las fresas, pero no pude rescatarte a ti y me pesa profundamente. De verdad que te quiero; verte crecer para mí fue muy importante", expresó la chef Zahie.

Mientras que el famoso de 48 años agradeció las enseñanzas a la chef Zahie y el cariño de sus compañeros.

"Aprendí mucho de ella y quiero decirle que le agradezco mucho todo y me siento muy mal de haberla defraudado", señaló.

"Muchas veces cuando te vas es cuando te das cuenta quien te estima y la verdad todos mis compañeros y los chefs vi que, si les dolió mucho, a mí también me dolió porque ya hicimos una familia, he hecho cosas que ni yo mismo me imaginé que podía hacer", agregó.

A tráves de Twitter,  una de sus tantos fans que veían el programa lamentó su despedida con el siguiente tuit: 

 

SN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones