Viernes, 14 de Junio 2024

Conoce todo sobre "Kraven el Cazador" el nuevo archienemigo de Spider-Man

Kraven ha recibido múltiples retrasos en su fecha de estreno, pero ahora la esperamos finalmente para diciembre del 2024

Por: Brenda Barragán

Este es conocido como uno de los villanos y antihéroes más importantes del universo de Spider-Man y finalmente se contará su historia. KRAVEN EL CAZADOR/MARVEL COMICS

Este es conocido como uno de los villanos y antihéroes más importantes del universo de Spider-Man y finalmente se contará su historia. KRAVEN EL CAZADOR/MARVEL COMICS

Hace un tiempo Marvel y Sony compartieron el adrenalínico y sangriento trailer de la nueva película “Kraven el Cazador”, el nuevo villano de Spider-Man que viene a causar problemas a Peter con su retorcido sentido de la justicia y la muerte.

La película será protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, quien dió vida a Pietro, el hermano gemelo de Wanda, “la bruja escarlata” en "Avengers- the age of Ultron".

 Aaron Taylor-Johnson como Kraven
 Aaron Taylor-Johnson como Kraven

Esta película será la primer entrega de Marvel con más escenas sangrientas y muertes explícitas, por lo que marcará un precedente para futuras entregas del universo cinematográfico basado en los cómics.

LEE: Kraven el Cazador: Película del universo Spider-Man llega en diciembre

Pero quienes no han leído los comics se preguntarán cuál es la historia detrás del Cazador, poderes, familia y hazañas, pues aquí te contamos todo.

¿Quién es Kraven el Cazador?

 KRAVEN EN LOS COMICS
 KRAVEN EN LOS COMICS

El verdadero nombre de Kraven es Sergei Kravinoff, hijo de un aristócrata ruso, llegaron como inmigrantes a Estados Unidos en 1917 después de que la nobleza rusa fue diezmada por la Revolución de febrero.

Sergei es considerado un villano, pues es el archienemigo del Hombre Araña y busca eliminarlo en cada oportunidad que se le ofrece, pero también es un antihéroe, pues se rescata su fuerte sentido del honor.

  • La primer aparición del personaje fue en el cómic de agosto 1964 “The amazing Spider-Man”.
  • Su hermanastro es su enemigo, “Camaleón”, sin embargo en más de una ocasión unieron fuerzas para acabar con Spider-Man.
  • Fue uno de los miembros fundadores de “Los 6 siniestros” junto con Doctor Octopus, Duende Verde, Rhino, Lagarto y Escorpión, quienes conspiraban para acabar con la vida del superhéroe arácnido.
  • En cuanto al romance, por un tiempo fue amante de la sacerdotisa vudú, Calipso.

El origen de sus superpoderes difiere un poco en ambas versiones del personaje, puesto que en los cómics adquiere sus habilidades por medio de un elixir, mientras que en la película (próxima a estrenarse) sus poderes son el resultado de la mutación que sufre al mezclar su sangre con la de un león.

Además de ser un gran cazador y combatienete por sí solo, sus poderes le dan habilidades sobre humanas como la fuerza, velocidad, agudez de sentidos, longevidad y rejuvenecimiento, que le permiten enfrentarse a su enemigo jurado, el Hombre Araña.

Kraven contra Spider-Man 
Kraven contra Spider-Man 

LEE: Chris Pratt asegura que interpretar a Garfield le dejó muchas lecciones (VIDEO)

Esta es la primera aparición de Kraven el Cazador en la pantalla grande, tomando su lugar como uno de los villanos archienemigos del Hombre araña. 

La película que se estrena en diciembre de este año está dirigida por J.C. Chandor; Marc Webb confirmó que la lanza de Kraven el Cazador aparece en los créditos finales de The Amazing Spider-Man 2, y se sabe que la película estará inspirada en “La última caza de Kraven”.

La película será clasificación para adultos, por las violentas escenas de acción que contiene, basta con ver el trailer para saber a qué nos referimos. 

Kraven en esta nueva aventura, es presentado como un humano que tras un enfrentamiento adquiere poderes cuando muta por recibir accidentalmente sangre de león en su organismo. Así que este Sergei más animal que humano se convierte en un cazador de humanos, contrario a su personaje de las historietas.

     

BB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones