Miércoles, 19 de Junio 2024

Mariana Ochoa y Alberto del Arco fueron víctimas de un asalto a mano armada en Tlajomulco

Los delincuentes robaron una fuerte suma de dinero en equipo

Por: SUN

Los hechos pudieron ser registrados gracias a una cámara GoPro que Alberto llevaba para grabar su contenido paranormal. ESPECIAL

Los hechos pudieron ser registrados gracias a una cámara GoPro que Alberto llevaba para grabar su contenido paranormal. ESPECIAL

Momentos de terror vivieron la actriz y el creador de contenido sobre temas paranormales, pues fueron víctimas de robo la madrugada del sábado 18 de mayo, mientras exploraban zonas abandonadas en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Alberto compartió los detalles de este desafortunado evento a través de videos publicados en redes sociales, donde narró cómo él, sus invitados y su equipo de producción vivieron momentos de terror mientras exploraban

Durante los clips, Alberto expresó su incomodidad por la situación: "Chicos, buena noche. Estamos un poco molestos. Hoy teníamos una grabación, bueno, tuvimos una grabación con Bazooka Joe y Mariana Ochoa, y estoy muy apenado porque nos asaltaron", denunció. 

LEE: Reportan la desaparición de cuatro trabajadores de Lagos de Moreno 

Posteriormente, describió que tres personas que portaban una metralleta, una pistola y un machete los amenazaron cuando ingresaron a un terreno solitario para grabar contenido para su canal de YouTube sobre el "Chernóbil Mexicano", obligándolos a tirarse al suelo y despojarlos de algunas de sus pertenencias.

"Nos dijeron que si no nos callábamos nos iban a dar machetazo. Nos quitaron parte de nuestro equipo, las cámaras, celulares, nos quitaron de todo. Es una pena, es una lástima lo que está pasando en nuestra ciudad", lamentó Alberto.  

Alberto relató con detalles lo sucedido. CORTESÍA 
Alberto relató con detalles lo sucedido. CORTESÍA 

Según su relato, los delincuentes robaron alrededor de 150 mil pesos en equipo. Asimismo, reveló que él y Bazooka Joe alcanzaron a resguardar sus aparatos móviles.

Mariana, por su parte, compartió su experiencia en un live en su cuenta de Instagram, expresando que sintió mucho miedo ya que era la primera vez que enfrentaba un asalto a mano armada, describiéndolo como "los 5 minutos más largos de mi vida".

Dijo que, dada la violencia con la que fueron abordados, todos siguieron las órdenes de los delincuentes y permanecieron en la misma posición mientras tomaban sus pertenencias.

Afortunadamente, todos los participantes en la expedición resultaron ilesos. Además, los hechos pudieron ser registrados gracias a una cámara GoPro que Alberto llevaba para grabar su contenido paranormal. Se desconoce si los involucrados presentarán una denuncia formal. 

EE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones