Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Margot Robbie podría producir la película de Los Sims

Los Sims es una serie de videojuegos de simulación de vida desarrollada por Maxis y publicada por Electronic Arts

Por: SUN .

A pesar de que Margot había mencionado que tomaría un descanso, parece que los sets de filmación todavía la están llamando. AFP/ARCHIVO

A pesar de que Margot había mencionado que tomaría un descanso, parece que los sets de filmación todavía la están llamando. AFP/ARCHIVO

Margot Robbie, conocida por su papel en "Barbie", está lista para emplear las enseñanzas adquiridas mientras encarnaba a la famosa muñeca de Mattel, pues según algunos informes, podría desempeñar el rol de productora en la próxima película basada en el popular videojuego "Los Sims".

Según lo reportado por "Hollywood Reporter", la adaptación del juego digital será producida por LuckyChap, una compañía fundada por Robbie, Tom Ackerley, Josey McNamara y Sophia Kerr. Además, LuckyChap está en negociaciones con Vertigo Entertainment para llevar a cabo esta iniciativa en la pantalla.

Por otra parte, se estaría considerando a Kate Herron, conocida por dirigir la primera temporada de la serie "Loki", como posible directora y coescritora junto a Roy Lee.

Hasta el momento, se desconocen otros detalles sobre la trama, los personajes y la fecha de estreno, ya que el proyecto se encuentra en las primeras etapas de desarrollo.

A pesar de que Margot había mencionado que tomaría un descanso de la actuación después del éxito de "Barbie", parece que los sets de filmación todavía la están llamando.

LuckyChap ha producido películas como "I, Tonya" ("Yo, Tonya"), en la que Margot Robbie participó como protagonista, además de "My Old Ass", entre otras.

Los Sims es una serie de videojuegos de simulación de vida desarrollada por Maxis y publicada por Electronic Arts. Desde su lanzamiento en la década de 2000, se ha convertido en uno de los videojuegos más exitosos de todos los tiempos.

Esta serie forma parte de la franquicia Sim, la cual comenzó con SimCity en 1989. A lo largo de los años, han ido creciendo en escala, presentando nuevos escenarios como vacaciones, entre otros.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones