Lunes, 24 de Junio 2024

Manuel Turizo, nominado al Latin Grammy por su canción “El Merengue”

La industria musical y sus seguidores confían en que este es solo el comienzo de muchos reconocimientos más en su ascendente carrera

Por: Kike Esparza

Turizo está nominado en la categoría Mejor Canción Tropical por su exitoso tema “El Merengue”. ESPECIAL

Turizo está nominado en la categoría Mejor Canción Tropical por su exitoso tema “El Merengue”. ESPECIAL

El ídolo colombiano del momento, Manuel Turizo, ha sido nominado al prestigioso Latin Grammy 2023, consolidando así su posicionamiento en el panorama musical latino. Además de su reconocido éxito mundial “La Bachata”, Turizo destaca este año con una especial nominación en la categoría Mejor Canción Tropical por su exitoso tema “El Merengue” en colaboración con el productor Marshmello.

“El Merengue” se ha posicionado como una de las canciones más exitosas de la carrera artística de Manuel Turizo, desprendiéndose de su álbum “2000” y dominando las carteleras musicales tropicales desde su lanzamiento. Este reconocimiento no solo pone en alto el talento del cantante, sino que también muestra la diversidad y versatilidad de su repertorio.

Más allá de ser un logro individual, esta nominación resalta la evolución y madurez artística de Turizo, quien con una trayectoria artística intachable, ha logrado conquistar corazones y listas de reproducción a nivel global. Sus más recientes hits mundiales “La Bachata” y “El Merengue”,  han resonado en estaciones de radio, discotecas, festivales y en sus propios tours por Europa y Latinoamérica,  siendo fieles testimonios del talento y pasión del colombiano.

Este año, la ceremonia de los Latin Grammy promete ser memorable no solo por los talentosos artistas nominados, sino también por su inédita ubicación. Sevilla, la joya del sur español, se prepara para recibir y celebrar por primera vez la gala más importante de la música latina.

La cita está programada para el jueves 16 de noviembre, y sin duda, será una noche repleta de magia, cultura y los ritmos que hacen latir el corazón de Latinoamérica.

Mientras el mundo espera ansiosamente la noche de los Grammy, las expectativas en torno a la actuación y potencial triunfo de Turizo son altas. La industria musical y sus seguidores confían en que este es solo el comienzo de muchos reconocimientos más en su ascendente carrera.

 

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones