Lunes, 17 de Junio 2024

¿Ya lo intentaste? Mira qué pasa si buscas Taylor Swift en Google

Taylor Swift domina Google con esta divertida mecánica que ningún fanático se puede perder 

Por: El Informador

Taylor Swift vuelve a romper el internet. AP/ ARCHIVO

Taylor Swift vuelve a romper el internet. AP/ ARCHIVO

Taylor Swift es una de las grandes artistas de nuestros tiempos. Su presencia basta para abarrotar estadios, inhabilitar páginas de venta de boletos, atraer multitudes, dar noches inolvidables.

Todo lo que la artista genera o no provoca sensación: en México, donde la cantante vino hace unas cuantas semanas a dar tres presentaciones exitosas, influenció en la economía local, e incluso cuando anunció que la gira estará disponible en la gran pantalla, las aplicaciones de venta de boletos se desplomaron ante los fanáticos enardecidos. 

Ahora Taylor Swift llega al buscador de Google con una peculiar mecánica; si buscas el nombre de la cantante, aparecerá a un costado un baúl o caja fuerte, que al ser seleccionado "libera" un rompecabezas de palabras. Es una función interactiva de preguntas en la cual los fanáticos podrán saber qué canciones vendrán incluidas en la regrabación de su disco "1989", uno de los más famosos y queridos de la cantante. 

Las instrucciones oficiales de Google indican lo siguiente:

¡Llamando a todos los Swifties! 

El amor es un juego, y también lo es nuestro más reciente "easter egg" en el Buscador. ¿Quieres jugar? Así funciona:

Busca "Taylor Swift" en el espacio blanco (Barra de búsqueda). Selecciona el baúl y resuelve uno de los rompecabezas de palabras. Podrá tomarte un segundo, ya que hay 89 acertijos que resolver (...) Estarás ayudando a los "Swifties" de todo el mundo a desbloquear el baúl, mientras todos resuelven colectivamente 33 millones de rompecabezas. ¡Y así es como funciona, así es como consigues los títulos de las canciones del baúl!

De modo que ya lo sabes:una vez el acertijo del baúl se resuelva 33 millones de veces, los fanáticos de Taylor Swift conocerán el tracklist del esperado "1989" (Taylor's Version)

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones