Miércoles, 24 de Abril 2024

Señalan en redes sociales a Manelyk y Vico Guadarrama por comentarios transfóbicos

Los influencers fueron cancelados por usuarios en redes por emitir comentarios transfóbicos en el canal de YouTube de la también cantante

Por: Kike Esparza

La cápsula eliminada abordaba el tema de por qué según ellos, las mujeres trans ligaban tanto. ESPECIAL

La cápsula eliminada abordaba el tema de por qué según ellos, las mujeres trans ligaban tanto. ESPECIAL

La influencer y estrella de realities shows, Manelyk, así como el maquillista de celebridades, Vico Guadarrama, fueron cancelados por usuarios de redes sociales por emitir comentarios transfóbicos en el canal de YouTube de la también cantante. 

Las activistas Raquel Martínez y Láurel Miranda, dos importantes mujeres trans en el mundo del entretenimiento y la comunicación, también se sumaron en sus respectivas redes sociales para evidenciar la falta de criterio de estas dos celebridades para dirigirse a una comunidad que sigue siendo estigmatizada y vulnerada.

Tras evidenciar su falta de tacto sobre la comunidad trans, Manelyk retiró el video de sus redes sociales y Vico Guadarrama compartió en una historia de Instagram una disculpa a las mujeres trans, “hablé desde la ignorancia, les prometo pedir (ofrecer) una disculpa pública, amplia y muy bien informada para no regarla, las amo”.

 

De igual forma, la exparticipante de "Acapulco Shore" pidió disculpas publicando un mensaje a través de sus redes sociales en el cual menciona que no tuvo la más mínima intención de ofender".

Estos fueron los comentarios de los influencers

La cápsula eliminada abordaba el tema de por qué según ellos, las mujeres trans ligaban tanto, resaltado Manelyk que era porque estaban de moda, mientras que Vico argumentaba que cuando un hombre era infiel con una mujer trans, ésta podría hacer “voz de hombre” para que no se diera cuenta la esposa del hombre en cuestión.  

 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones