Jueves, 20 de Junio 2024

Madonna negocia con Britney Spears para el "Celebration Tour"

¿La cantante Madonna logrará negociar con Britney Spears? A continuación los detalles 

Por: SUN .

Madonna quiere que Britney Spears este en su próxima gira. AP / EFE/ ARCHIVO

Madonna quiere que Britney Spears este en su próxima gira. AP / EFE/ ARCHIVO

A pesar de la salud crítica de la cantante Madonna, su mente sigue pensando en brindar a sus seguidores la más inolvidable gira, pues el "Celebration Tour" celebra 40 años de carrera. 

Por esta razón, la reina del Pop quiere que la emblemática Britney Spears cante con ella arriba del escenario, por lo que, al parecer ya está negociando con la cantante para que ambas lleguen a un acuerdo y Spears acepte la invitación. Debido a que Britney luego de 5 años atrás no se ha presentado. 

En otros datos, Brit cuando tenía ocho años bailaba el tema de Madonna “La Isla Bonita” imaginando que era ella. Le encantaba imitar sus pasos. Estas declaraciones fueron dichas por la artista para la revista Rolling Stone en 2010. Por supuesto, jamás se imaginó que un día llegaría a conocerla. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Paul McCartney regresará a México? Los rumores parecen confirmarlo

Las virtudes que Spears demostró desde que lanzó su primer álbum, "...Baby one more time" (1999), no pasaron desapercibidas por Madonna que, con los años, comenzó a estrechar una relación laboral con Britney con quien compartió el escenario en 2003, durante los Video Music Awards, donde se dieron el controversial beso que hasta la fecha es recordado

Pero su relación no se limitó al ámbito familiar pues, con el tiempo, demostraron que fuera de las cámaras sostenían una buena amistad, a tal grado que Madonna fue una de las pocas famosas que Spears invitó a su boda con Sam Asghari, en 2022. 

Por ello, no es una sorpresa que a poco menos de dos meses que Madonna inicie el "Celebration Tour", la cantante esté haciendo lo posible para convencer a Britney de que se una a la gira, cuando "la Reina del pop" se presente en Los Angeles, California.

FECHAS DEL TOUR DE MADONNA 

Estas son las cinco fechas; el 4, 5, 7, 9 y 11 de marzo del 2024. Dicha información fue dada a conocer por "Page Six" luego de que una fuente cercana a la cantante les revelara que la intérprete quiere que Brit la acompañe en uno de los cinco conciertos, pues quiere que recuerden el aniversario número 20 del lanzamiento de "Me against the music", canción que estrenaron en octubre de 2023. 

Además de la ocasión en que Brit y Madonna se besaron, en 2003, las cantantes volvieron a reunirse en un escenario durante el "Sticky and sweet tour", la gira que Madonna ofreció en 2008

Sin embargo, al equipo de Madonna le preocupa que Briney no acepte, pues ya tiene años que decidió alejarse de la industria, siendo "Glory" (2016) el último álbum que lanzó. Pues, desde el 2018, no pisa un escenario. Finalmente, Spears está abocada a la publicación de "The women in me", su libro autobiográfico que verá la luz este próximo 24 de octubre.

 

SN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones