Miércoles, 24 de Abril 2024

Madonna baila salsa junto a su hijo al ritmo de "La Rebelión" (VIDEO)

La cantante sorprendió con su talento para bailar este genero musical y dejó impactados a sus fans

Por: SUN .

Madonna revela su gusto oculto por el ritmo de salsa. ESPECIAL

Madonna revela su gusto oculto por el ritmo de salsa. ESPECIAL

Madonna no sólo es una experta en la composición de canciones, sino también para el baile, es una de las artistas más versátiles sobre el escenario, ya que en cada concierto ofrece un espectáculo digno de emocionar a sus fans.

La cantante siempre está en boca de todos, dando de qué hablar todo el tiempo con sus publicaciones en redes sociales, actualmente es una de las famosas con mayor número de seguidores en TikTok gracias a sus hits musicales como "Hung Up", "Vogue", Material Girl" o "4 minutes".

En la plataforma documenta todo tipo de videos, desde comedia hasta el anuncio de sus nuevos proyectos y giras mundiales. Recientemente, causó euforia al revelar uno de sus tantos talentos ocultos: el gusto por bailar salsa.

TAMBIÉN LEE: Apio Quijano revela la historia de la canción "La calle de las sirenas" de Kabah

En el video se puede observar a la cantante acompañada de su hijo David Banda Mwale  para realizar el baile con la canción "La rebelión" de Joe Arroyo, el himno de todo salsero de corazón e inspirada en el museo de la esclavitud de Cartagena, Colombia.

La reacción de sus admiradores no se hizo esperar, ya que quedaron fascinados con la cadencia de la artista. "Madonna baila salsa mejor que yo", "Tiene buen gusto, la salsa colombiana es muy bonita", "Mi gente latina", "La salsa se lleva en las venas Madonna guapa", escribieron en el post que ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones y 490 mil likes.

 

 

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones