Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Música

MAUW enciende spotify con su single “Tonight is The Night”

A tan sólo días de haber lanzado su single de Trance Tonight is the Night rebasa las 550 mil plays en Spotify, siendo este su primer single oficial

Por: Aracely Aguilera

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

El compositor, productor musical y Dj de México, a tan sólo días de haber lanzado su single de Trance Tonight is the Night rebasa las 550 mil plays en spotify, siendo este su primer single oficial bajo el nombre de MAUW.

MAUW es el alter ego o A.K.A del reconocido compositor y productor musical, Mauricio More, originario de la Ciudad de México, con tan sólo 34 años edad es considerado uno de los grandes impulsores de la industria musical al trabajar con artistas y marcas reconocidas a nivel mundial.

Foto: Cortesía

El artista también es dueño de su propio Label (Sello discográfico) llamado Epical Records, mismo sello que lanzó hace un par de semanas Tonight is The Night de MAUW, el sello es operado por 18 A&R’s ubicados en diferentes países de América, Asia y Europa, como forma estratégica ya que el género tiene una gran presencia en países como Holanda, Alemania, Bélgica, Francia e Italia.

MAUW, es uno de los proyectos secretos de Mauricio More, ya que se cocinaba desde hace más de una década, fue en el año 2005 donde todo inició al haber tenido su primer contacto en vivo con la música electrónica, en el reconocido evento A State of Trance donde tuvo la oportunidad de conocer en persona a uno de los más grandes de todos los tiempos del género: Armin Van Buuren.

Foto: Cortesía

Sin duda ha sido un largo camino recorrido por el DJ y productor MAUW, siempre quiso ser DJ y adentrarse más en la escena de música electrónica, pues desde muy joven el producía canciones del género Trance y Progressive House.

MAUW prepara un álbum titulado ONE mismo que estará disponible a mitad de este año, además de continuar apoyando su campaña #TranceIsNotDead para seguir motivando a los productores que se han visto opacados por otros géneros y recordarles que los géneros no se extinguen.

Sigue a MAUW

Instagram: @iammauw

Facebook: @iammauriciomore

AA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones