Jueves, 29 de Febrero 2024

Luisito Comunica: Esto fue lo que realmente pasó con sus dientes

Luisito Comunica fue tendencia debido a que en un en vivo en sus redes sociales mostró cómo se le caían los dientes, pero esto fue lo que realmente pasó

Por: Susana Ramírez Navarro

Esto pasó con los dientes de Luisito Comunica. CAPTURA

Esto pasó con los dientes de Luisito Comunica. CAPTURA

El famoso influencer Luisito Comunica fue tendencia en redes sociales, pues por la mañana de este jueves mientras realizaba un en vivo en su cuenta de Instagram  se le cayeron un par de dientes.

Luisito comunica durante su live estaba relatando acerca de su nuevo libro, y además de su reciente viaje a Groenlandia. Sin embargo, ese live fue bastante polémico, pues durante su charla mencionaba que le daba un dolor al hablar.

TE PUEDE INTERESAR: Memes de Luisito Comunica invaden las redes sociales tras quedarse sin dientes

Además mencionó que durante su viaje se había encontrado enfermo, pero justo antes de comenzar a contar su historia sobre su padecimiento exclamó que su sabor de boca era óxido, después de ese momento se puede observar como se le cayó su primer diente.

Sin embargo, eso no fue todo, pues al darse cuenta que había perdido el diente se acercó a la cámara para mostrárselo a sus seguidores.

Esa situación ocasionó que el nombre de Luisito Comunica fuera tendencia en las redes, pero, ¿qué pasó realmente con los dientes de Luisito?

Lo ocurrido alarmó a los seguidores del influencer, pues se preocupaban por su salud y comenzaron las especulaciones, usuarios aseguraban que podría haberse contagiado de una enfermedad en su último viaje, mientras que otros decían que solo quería generar vistas. 

TAMBIÉN LEE: Luisito Comunica se vuelve tendencia tras perder dos dientes en vivo

Esta tarde Luisito se manifestó por historias de Instagram y todo fue parte de su plan. Lo que realmente pasó con los dientes de Luisito fue parte de una propaganda de marketing.

“Estamos bien genios y genias gracias por su preocupación, ya estuve leyendo algunos de sus tuits y viendo algunos de sus videos, muy creativos, si quieren saber realmente de que se trató todo esto, la respuesta está aquí Netflix mañana, es todo lo que diré”. 

Mantente informado en nuestro canal de difusión AQUÍ.
SR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones