Lunes, 24 de Junio 2024

Luisito Comunica se vuelve tendencia tras perder dos dientes en vivo

La transmisión duró apenas unos segundos pero se viralizaron los clips del comunicador con la boca ensangrentada

Por: Montserrat Arias

El youtuber dejó a sus fans con más de una interrogante. INFORMADOR / ARCHIVO

El youtuber dejó a sus fans con más de una interrogante. INFORMADOR / ARCHIVO

Por la mañana de hoy, el popular youtuber mexicano, Luisito, sorprendió a sus seguidores con un inesperado giro durante una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, que contaba con la participación de 10 mil espectadores.

De repente informó a su audiencia que estaba experimentando dolor en uno de sus dientes. Describió también que tenía un sabor a hierro y señaló que el malestar provenía de la parte superior de su boca.

Sin detener la transmisión, el youtuber fue corriendo al baño para revisarse en el espejo y volvió corriendo a la cámara de su celular e  informó a los espectadores que se le había caído un diente.

De nuevo en la cámara, mostró el diente y posteriormente se “quito” otro, las manos como la boca del creador de contenido estaban ensangrentadas. A raíz de la preocupación, terminó la transmisión y dejó a sus fans con más de una interrogante.

 

Desde luego el video se hizo viral rápidamente y comenzó a compartirse por todas las redes sociales. Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar. Algunos con signos de angustia y preocupación, mientras que otros tantos incrédulos ante lo que acaban de ver a tan tempranas horas de la mañana.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones