Viernes, 19 de Julio 2024

¿Por qué San Luis Potosí tendrá un concierto gratuito de Luis Miguel?

Si tú eres fan de la música de “El Sol de México” te tenemos buenas noticias

Por: Sergio Ricardo Pérez Mayoral

Aunque todavía no existe una fecha oficial para la presentación de Luis Miguel, la FENAPO se llevará a cabo del 9 de agosto al 1 de septiembre.EFE/ARCHIVO

Aunque todavía no existe una fecha oficial para la presentación de Luis Miguel, la FENAPO se llevará a cabo del 9 de agosto al 1 de septiembre.EFE/ARCHIVO

Luis Miguel es uno de los artistas más exitosos a nivel mundial, su última gira por México, latinoamérica y recientemente por Europa lo han hecho ser uno de los cantantes con mayores ganancias en la industria musical, incluso con el mismo o mayor índice de soldout que la cantante Taylor Swift y su “Eras Tour”. 

Si tú eres fan de la música de “El Sol de México” te tenemos buenas noticias, pues el intérprete de “La incondicional” viene en su segunda vuelta por el país azteca y ofrecerá un concierto totalmente gratis para los amantes de sus más coreados éxitos. 

También lee: Ninel Conde comparte imágenes de su paso como "Aventurera"

El concierto gratis de Luis Miguel se realizará en la Feria Nacional Potosina 2024, en San Luis Potosí. La actuación del cantante de “Te necesito” y “O tú o ninguna” será completamente gratis, así lo informaron.

El show del “Sol” tendrá lugar en el Teatro del Pueblo de San Luis Potosí. El encargado de dar la noticia del concierto gratis fue el gobernador del estado, Ricardo Gallardo:

“Lo prometido es deuda, les vamos a dar el artista invitado de la FENAPO 2024. Ya nos dieron la liberación y por eso me tardé. A ver si lo conocen. Ahí está… es Luis Miguel, completamente gratis”

Gallardo agregó que se espera la visita de habitantes de todas las ciudades cercanas a San Luis Potosí.

“Los vamos a esperar en la Feria más importante y más grande de todo México. Viene una gran derrama para el estado. A todos les va a ir bien.

Ricardo Gallardo

Aunque todavía no existe una fecha oficial para la presentación de Luis Miguel, la FENAPO se llevará a cabo del 9 de agosto al 1 de septiembre.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones