Jueves, 18 de Julio 2024

Ninel Conde comparte imágenes de su paso como "Aventurera"

La intérprete del "Bombón asesino" compartió varias imágenes con coloridos vestuarios con pedrería que revelan partes de su cuerpo, además de impresionantes tocados

Por: Mariana A. Sánchez

la intérprete de

la intérprete de "Ingrato" compartió la serie de imágenes luciendo coloridos vestuarios con pedrería que revelan partes de su cuerpo, además de impresionantes tocados. SUN/ ARCHIVO.

En medio de la polémica que envuelve la nueva versión de "Aventurera", dirigida por Juan Osorio y marcada por la salida de Irina Baeva, Ninel Conde no se quedó atrás y decidió desempolvar algunas fotos inéditas de su paso por el escenario interpretando a la icónica "Elena Tejero".

La "Bombón Asesino", quien protagonizó la obra de 2011 a 2013 en el "Babilonia Show Center", debutó ante figuras como Victoria Ruffo, José Eduardo Derbez, Mayrín Villanueva, Carla Estrada y la ex Aventurera Itatí Cantoral.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de "Ingrato" compartió la serie de imágenes luciendo coloridos vestuarios con pedrería que revelan partes de su cuerpo, además de impresionantes tocados. También se la ve concentrada ejecutando algunos movimientos de baile.

"Feliz inicio de semana y qué mejor manera de recordar esta maravillosa puesta en escena de 'Aventurera'. Increíbles momentos", agregó la artista en la descripción.

View this post on Instagram

A post shared by Ninel Conde (@ninelconde)

Te puede interesar: "¿Qué pasó con tu calidad humana?": Niurka exhibe ausencia de Juan Osorio en la vida de su hijo

Sin embargo, la publicación de Ninel desató una ola de comentarios negativos. Algunos sugirieron que subir las fotos fue como menospreciar la actual obra. 

"¿Por qué en medio de la polémica sube la señora sus fotos de 'Aventurera'? ¿Acaso busca atención?", 

"Esto es ser oportunista en su máxima expresión", 

"Nadie se acuerda de eso. Solo quiere foco", fue parte de los comentarios. 

Otros especularon que tal vez estaba insinuando que será el nuevo rostro en la versión de Osorio y le recordaron lo espectacular que se veía hace 13 años.

Cabe mencionar que en aquel entonces, Ninel también enfrentó críticas del público, quienes dudaban de si era la persona adecuada para protagonizar "Aventurera" y fue objeto de bullying en redes sociales. Sin embargo, los medios informaron que dejó una muy buena impresión y estuvo a la altura del papel.

Con información de SUN.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones