Sábado, 27 de Abril 2024

"Luis Miguel Tour 2024" contará con taquilla física en Guadalajara

La venta de boletos físicos se llevará a cabo en las taquillas del Estadio Jalisco

Por: Kike Esparza

Funticket, boletera que ha empezado a destacar por su trabajo, también realizó la venta de boletos de la gira 2023 de Luis Miguel. ESPECIAL

Funticket, boletera que ha empezado a destacar por su trabajo, también realizó la venta de boletos de la gira 2023 de Luis Miguel. ESPECIAL

La boletera mexicana, FunTicket, quien por segundo año consecutivo es la encargada de la venta de boletos para la mayoría de los conciertos de Luis Miguel. Esta vez, en conjunto con Music Vibe, la promotora de la gira, habilitó un punto de venta físico en Guadalajara a partir del 21 de marzo para “Luis Miguel Tour 2024”.

La venta de boletos físicos se llevará a cabo en las taquillas del Estadio Jalisco, ubicado en C. Siete Colinas 1772, Independencia, Guadalajara. 

El público que quiera adquirir sus boletos de manera segura y conservar su boleto como recuerdo físico, podrá acudir a este punto de venta en la dirección, fecha y horario que la boletera confirme en sus redes sociales oficiales como @Funticketmx.

ESPECIAL

“Además de la ventaja de poder adquirir tus boletos de manera segura, estas taquillas serán una oportunidad para poder conseguir tus boletos a un precio irrepetible, ya que algunas zonas estarán a la venta sin cargos por servicio”, se expresa en el comunicado de prensa emitido.

El dato

Funticket, boletera que ha empezado a destacar por su trabajo, también realizó la venta de boletos de la gira 2023 de Luis Miguel, la cual fue nombrada por Pollstar la gira con más boletos vendidos durante el 2023, así como para los conciertos de artistas de talla mundial como: Romeo Santos, Andrea Bocelli, Alejandro Fernández, Alejandro Sanz y el grupo sueco de música electrónica Swedish House Mafia, entre muchos otros.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones