Sábado, 20 de Julio 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

¿Cuándo llega "Oppenheimer" a los servicios de streaming?

Esta es la fecha tentativa en la que aparecerá la película más importante del año en el catálogo de la plataforma

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

Cilian Murhphy, junto con Nolan, han sido parte de esta victoria sin dudas de

Cilian Murhphy, junto con Nolan, han sido parte de esta victoria sin dudas de "Oppenheimer" en 2023. AP / ARCHIVO

Una sola película se erigió como vencedora unánime de la temporada de premios. "Oppenheimer" de Christopher Nolan es la mejor película de acuerdo a la Atlanta Film Critics Circle, a los premios BAFTA, al Capri Hollywood International Film Festival, a los Critics' Choice Movie Awards, a los Golden Globe y a los Premios Óscar de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Además de estos premios, la biopic que narra la vida de J. Robert Oppenheimer consiguió premios para sus actores protagonistas Cilian Murphy y Robert Downey Jr, algunos más para Ludwig Göransson y Hoyte van Hoytema por sus trabajos musicales y fotográficos, respectivamente, y para Jennifer Lame por la edición y montaje del filme. 

La cinta cuenta con un cast lleno de estrellas entre las cuales se encuentra: Emily Blunt, Matt Damon, Florence Pugh, Josh Hartnett, Casey Affleck, Rami Malek y Kenneth Branagh, por lo que se trata de una superproducción. La recepción del público no se escondió frente a las expectativas; "Oppenheimer" se convirtió en la tercera película más taquillera del año en 2023 y en la más taquillera en dos categorías preferidas por los cinéfilos: las películas biográficas y las historias relacionadas a la segunda Guerra Mundial.

¿Cuándo se estrenará en servicios de streaming?

Tras un largo recorrido en cines, falta poco para que la cinta más importante del año pase a los servicios de streaming. Se especula que será el viernes 26 de abril en que se estrene en la plataforma Max, antes HBO Max. El anuncio no ha sido oficializado debido a que en más de alguna ocasión los rumores del estreno de la mejor película del año en servicios de streaming han tenido que aplazar sus fechas de ingreso al catálogo.

Ahora que ha terminado la temporada de premios, parece que falta poco para que podamos tener la historia del físico teórico fundamental en el desarrollo de la bomba atómica como parte del Proyecto Manhattan que conquistó a millones de espectadores el año pasado. Revisa las redes sociales de Max a espera de más información.  

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones