Jueves, 18 de Abril 2024

Paloma Cuevas vuelve loco a Luis Miguel con sus vestimentas

A través de las historias de Instagram, la pareja de Luis Miguel compartió uno de sus últimos looks más elegantes, dignos de una sesión de modelaje profesional de alta costura

Por: SUN .

La diseñadora de 50 años desplegó toda su hermosura con un vestido de fiesta. ESPECIAL / SUN

La diseñadora de 50 años desplegó toda su hermosura con un vestido de fiesta. ESPECIAL / SUN

El estilo de Paloma Cuevas es clásico, eso ha quedado claro desde que la novia de Luis Miguel ha optado siempre por vestimentas elegantes y formales para sus alfombras rojas y apariciones públicas. Los looks de la expareja del torero Enrique Ponce son cuidados en sus estampados, volados y transparencias. Y siempre logra causar impacto en sus sesiones de modelaje.

Paloma Cuevas no es una de las diseñadoras y socialités más activas de las redes sociales, pero suele compartir algunos avances de proyectos laborales en Instagram y también algunas sesiones de modelaje de alta costura. La silueta estilizada de la española hace que todo le quede bien y luzca siempre elegante.

A través de las historias de Instagram, donde la siguen más de 209 mil personas de todas partes del mundo, la pareja de Luis Miguel compartió uno de sus últimos looks más elegantes, dignos de una sesión de modelaje profesional de alta costura.

Por las calles de París, la diseñadora de 50 años desplegó toda su hermosura con un vestido de fiesta, que combinó el color negro con un naranja estridente, pero muy sofisticado para recibir la temporada primaveral en el continente europeo.

En la imagen se puede ver a la pareja del cantante modelando de costado, con su cabello peinado en un elegante y cómodo recogido, sin ningún tipo de accesorios o joyas, y solo con el vestido ajustado al cuerpo y de corte sirena en su parte inferior.

El toque glamoroso del look de gala de la guapa española, se lo dio la amplia cola en forma de abanico con el que contó el diseño de la prenda en su parte trasera.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones