Viernes, 29 de Marzo 2024

Se prende en llamas camioneta de Alfredo Adame en plena vía pública de CDMX

Alrededor de la 7:50 horas de la mañana el cuerpo de bomberos de la capital recibió el reporte del incendio de un vehículo particular, el cual pertenece a Alfredo Adame

Por: SUN .

Las autoridades no dieron más detalles sobre el incendio ocurrido, sin embargo, en redes sociales comenzó a trascender que el auto pertenece a Alfredo Adame. ESPECIAL

Las autoridades no dieron más detalles sobre el incendio ocurrido, sin embargo, en redes sociales comenzó a trascender que el auto pertenece a Alfredo Adame. ESPECIAL

Alfredo Adame está pasando nuevamente por problemas negativos, aunque en esta ocasión no se trata sobre un altercado con alguna persona o famoso de la farándula sino que una situación personal, pues al conductor se le encendió su camioneta en en plena calle de de la Ciudad de México en la Colonia Santa María Tepepan de la alcaldía Xochimilco.

Alrededor de la 7:50 horas de la mañana el cuerpo de bomberos de la capital recibió el reporte del incendio de un vehículo particular. 

Inmediatamente los bomberos llegaron al lugar de los hechos y mayor complicaciones pudieron apagar el fuego. Las autoridades no dieron más detalles sobre el incendio ocurrido, sin embargo, en redes sociales comenzó a trascender que el auto pertenece a Alfredo Adame. 

Según algunos medios, Alfredo se encontraba ejercitándose, cuando una falla en el sistema mecánico de su coche provocó una chispa que habría iniciado el incendio.

En plataformas como Twitter ya han comenzado a circular algunas imágenes en las que se puede ver al actor a unos cuantos metros de su camioneta y bastante afligido; sin embargo, hasta el momento no se ha pronunciado respecto a este percance.

Quienes sí han expresado su opinión son los usuarios y aunque algunos lamentaron lo sucedido, otros no desaprovecharon la oportunidad para recomendarle que se hiciera una limpia y hasta le aseguraron que este podría ser obra del temido karma.

Pero esta no es la única polémica que envuelve al también conductor, y es que a raíz de que se dio a conocer que formaría parte de la Marcha por el orgullo LGBT+, no ha parado de recibir críticas, incluyendo las de su propio hijo Sebastián, quien hace unos años se declaró abiertamente gay.

"Mi papá no tienen nada que estar haciendo ahí, ¿Por qué lo invitaron? Está fuera de mi compresión, pero estoy muy decepcionado", dijo en redes.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones