Miércoles, 29 de Mayo 2024

Michael Bublé declara su admiración por Luis Miguel

Bublé reafirmó ser un gran seguidor del icónico cantante Luis Miguel

Por: SUN .

Bublé reveló haber tenido conversaciones con el equipo de Luis Miguel, expresando su admiración por la voz del cantante. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

Bublé reveló haber tenido conversaciones con el equipo de Luis Miguel, expresando su admiración por la voz del cantante. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

Durante el fin de semana, la pareja compuesta por el cantante Michael Bublé la actriz argentina Luisiana Lopilato, llegaron a la Riviera Maya. Su motivo de visita no era otro que participar en la gala de los Premios Platino Xcaret, un evento que destaca lo mejor del cine iberoamericano.

Lopilato, además, sería una de las presentadoras del evento, compartiendo escenario con la actriz mexicana Esmeralda Pimentel. La llegada de esta pareja de artistas internacionales añadió un brillo especial al evento, que prometía ser una velada llena de emociones y reconocimientos para la industria cinematográfica de la región.

Durante una entrevista recogida por "De primera mano", Bublé, quien intentó comunicarse en español, expresó su profundo amor por México, describiéndolo como un país único y destacando la pasión de sus fans como algo mágico.

Cuando se le preguntó sobre su admiración por Luis Miguel, Bublé reafirmó ser un gran seguidor del icónico cantante. Sin embargo, hizo una divertida aclaración al mencionar que su esposa es su mayor prioridad: "Para mí es Luisiana primero y luego Luis Miguel", comentó entre risas. Además, reveló que mantienen una buena amistad con el intérprete de "Hasta que te olvidé", compartiendo que su música es una constante en su hogar y durante sus viajes en automóvil.

Lopilato, por su parte, también expresó su felicidad por estar en México y el cálido recibimiento del público, reafirmando que su esposo es su máxima prioridad antes que cualquier otro ídolo.

Meses atrás, durante el inicio de la gira de Luis Miguel, la pareja fue vista en primera fila en los conciertos que se llevaron a cabo en Argentina. Las imágenes de ambos disfrutando animadamente de los éxitos de Luis Miguel fueron captadas por los asistentes en el Movistar Arena.

En una entrevista posterior con "Ventaneando", Bublé reveló haber tenido conversaciones con el equipo de Luis Miguel, expresando su admiración por la voz del cantante y mencionando que su esposa fue adicta a la serie biográfica del artista.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones