Miércoles, 22 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Danna Paola sorprende con su nuevo outfit en video musical

La nueva etapa de la cantante luce más atrevida

Por: SUN .

Danna Paola ha innovado con sus atrevidos estilos de vestir. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Danna Paola ha innovado con sus atrevidos estilos de vestir. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Danna Paola lanzó recientemente el video musical de su canción "Atari", el cual pertenece a su nuevo álbum “Childstar”. El video causó revuelo en las redes sociales, no solo por el ritmo idóneo para bailar, sino también por sus sensuales outfits.

En el video destacó un total look de cuero compuesto por un top y una falda asimétrica
"Cuando empezaba a pensar cómo quería presentar visualmente Atari, sabía que quería mostrar una liberación sexual y baile, mucho baile. Para mí el sexo es mucho más profundo que sólo un mero acto físico, es un acto espiritual, es una danza de almas en un punto único, el conectar con una persona a ese nivel se vuelve incluso hasta poético", mencionó la cantante sobre el video musical en su cuenta de Instagram.

Al comienzo del videoclip, Danna Paola entra a un coliseo, mientras camina con un abrigo de peluche en tono gris de Bottega Veneta. Instantes después, ante varios ojos que la observan, la joven se quita el abrigo y comienza a bailar junto a uno de sus extras, lo que le permite reflejar su sensualidad y el encanto de los momentos íntimos, apoyándose en los remates de la música.

La cantante ha demostrado un especial interés por los looks que incorporan al menos una prenda de cuero, material que suele estar ligado al estilo gótico, la rebeldía y la sensualidad, elementos clave de su nueva etapa.
Mantuvo los accesorios al mínimo para darle todo el protagonismo al conjunto, pero utilizó un gran collar choker con la palabra "Sex", de archivo de Vivienne Westwood, de la tienda Pechuga Vintage, según informó su estilista en redes sociales, Francisco J. Rondón. Finalizó su outfit con unas medias negras y unos tacones de aguja.

Durante el video, Danna Paola prueba una bebida color azul, hecho que ella explicó de la siguiente manera: "¿Qué pasaría si todos bebiéramos un elixir azul mágico que borrara por completo nuestros límites de egocentrismo, y nos permitiera vivir todas nuestras emociones y sentidos para experimentar la conexión humana sin prejuicios, sin tabúes?, 'Atari' es justo eso, la libertad de disfrutar al 100% el placer del acto”.

Después de probar esta bebida, Danna aparece con una blusa blanca de Calvin Klein, un top bikini cruzado de color negro y con pupilentes azules para evidenciar la metamorfosis. También viste, posteriormente, un top negro con tirantes delgados de la marca Mugler y un collar plateado con una cruz, acompañado de unos extravagantes anillos con terminación en punta.

En "Atari", la cantante eligió un peinado con ondas ligeras, el cual acompañó con un maquillaje sutil y unos labios rojos con mucho volumen que robaron la atención y las miradas.
 

No te vayas sin leer: Wendy Guevara habla de su encuentro con Madonna

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones