Jueves, 25 de Abril 2024

Ludwika Paleta: La actriz protagoniza la serie más vista de Netflix en México

En su cuarta temporada, la serie "Madre solo hay dos" protagonizada por Ludwika, se mantiene en el Top10 de Netflix México

Por: SUN .

Ludwika Paleta le da vida a Ana, una de las protagonistas de la serie

Ludwika Paleta le da vida a Ana, una de las protagonistas de la serie "Madre solo hay dos", la cual se encuentra dentro del Top10 en Netflix México y mantiene su popularidad aún en su cuarta temporada. SUN/ARCHIVO

Las producciones mexicanas siguen posicionandose entre las más exitosas en Netflix, y "Madre solo hay dos" no fue la excepción. La comedia  estrenó su tercera entrega, el pasado 25 de dieciembre, de la mano de los protagónicos de Ludwika Paleta y Paulina Goto, en los roles de Ana y Mariana.

"Madre solo hay dos" fue creada y escrita por Carolina Rivera y Fernando Sariñana, y cuenta con 27 episodios que duran aproximadamente 40 minutos. La producción arribó a Netflix en enero de 2021, tuvo su segunda entrega estrenada en diciembre de ese mismo año y en enero de 2022 fue confirmado el estreno de la tercera temporada que ya se pudo apreciar.

La serie se ha posicionado como lo más visto en el país en la categoría "TV", por segunda semana consecutiva desde su estreno en Navidad. El éxito es tal que ha sido una de las pocas comedias de Netflix que ha tenido renovación de tantas temporadas. Pero la duda persigue a miles de fans: ¿Hay cuarta temporada? La respuesta es negativa.

La producción protagonizada por Ludwika en el papel de Ana Servín ha llegado a su fin con el episodio "Qué bonita familia!". Pero lo que todo televidente y usuario de Netflix debe saber, es que no todo es definitivo como dicen los productores. A veces por estrategias de marketing se oculta información.

Esto quiere decir que la decisión puede cambiar si los creadores consideran la magnitud del éxito que ha tenido este drama- comedia. Pero hay algo que es una realidad y es que el final fue bastante cerrado como para tener una cuarta entrega de esta serie, que además ha sido protagonizada por Martín Altomaro, Liz Gallardo, Javier Ponce, Oka Giner, Miguel Arce y Elena del Río.

LSPC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones