Jueves, 28 de Marzo 2024

Lucero regresará a "La Voz Kids"

La actriz revela que ''será algo que el público disfrutará tanto o más que la primera edición''

Por: SUN

La intérprete de

La intérprete de "Electricidad" no descartó la idea de algún día incursionar en el género urbano. FACEBOOK / LUCERO

Fue en agosto del año pasado que "La Voz Kids" fue pospuesta debido a los problemas legales en los que se vio, y sigue viéndose, involucrado Julión Álvarez con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos. Aunque en ese tiempo el efecto dominó afectó a los otros coaches que serían Lucero y Carlos Rivera, es ahora la cantante quien adelantó que regresará a esta emisión en unos meses.

 

En entrevista, Lucero destacó que lamentaba lo sucedido, principalmente por la buena química que había frente y detrás de cámaras, pero que le llenaba de emoción volver a este proyecto. 

"Teníamos un programazo que era verdaderamente impresionante y no porque yo estuviera ahí, es que lo decían todos, lo decía la producción, los chavos, los niños y el talento. Hasta los camarógrafos ya no le movían al zoom porque estaban entrados en el rollo. Desafortunadamente el programa se cancela y bueno, no es culpa de nadie, fue una situación que no fue responsabilidad de nadie, así se dieron las cosas y por algo se dio así", dijo.

La actriz no quiso revelar muchos detalles pero subrayó que será algo que el público disfrutará tanto o más que la primera vez en la que ella participó.

"No puedo decir mucho pero sí vuelve 'La Voz Kids' y sí hay el rollo de volver a hacer pues un poco lo que dejamos en suspenso el año pasado”. Al ser cuestionada sobre si ya sabía con quién compartiría créditos en esta edición, expresó: “No, todo es un misterio y todavía no sabemos nada. Yo creo que hay muy buenas ideas y definitivamente es un programa conquistador. Para mí el haber estado en 'La Voz' la primera temporada, fue una experiencia padrísima, nos la pasamos súper y me gusta mucho poder este tipo de proyectos".

A la par, Lucero acaba de lanzar el disco "Más enamorada con Banda", un género en el que busca posicionarse y que presentará en el Auditorio Nacional el próximo 6 de julio.

"Estoy súper contenta con el disco, me gustan mucho las canciones, la producción, el sonido, la selección de temas en cuanto a letras y el balance que tiene el disco. Son de esos proyectos que digo todo quedo a pedir de boca y como lo soñé".

La cantante reconoce que agradece a quienes sigan pidiendo escucharla en formato físico, ya que la industria ha cambiado desde que ella iniciara su carrera. "Hoy en día nadie vende millones de discos y no funciona así, pero sí hay un gran público que quiere tenerlos".

La intérprete de "Electricidad" no descartó la idea de algún día incursionar en el género urbano, e incluso, expresó que su favorito es El Jefe. "Nunca me he puesto a pensar en alguien en particular pero sí veo que a las niñas les encanta Maluma, J Balvin, a mí me gusta mucho Daddy Yankee. No es lo que yo tengo planeado ni el género que tengo pensado, estoy más enfocada con la banda, pero con alguno de ellos estaría padrísima. Algún día, si se da, puede ser bien divertido".
 

EDML

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones