Viernes, 19 de Abril 2024

Lorena Herrera habla sobre experiencia de casting con Sergio Andrade

Tras las recientes acusaciones a Gloria Trevi, revivieron antigua entrevista de Lorena Herrera donde habla sobre Sergio Andrade

Por: SUN .

La actriz reveló en entrevista las

La actriz reveló en entrevista las "pruebas" que tuvo que realizar en el casting con Sergio Andrade y el papel que jugó Gloria en ese momento. SUN/ARCHIVO

Tras las nuevas acusaciones en que se vio involucrada Gloria Trevi; en redes sociales revivieron una entrevista en la que Lorena Herrera cuenta a Yordi Rosado el día en que acudió a un casting con Sergio Andrade, en el cual, la cantante de "Ábranse perras" le pidió que se desnudara mientras se llevaba a cabo la audición, pues de otra manera el productor musical la desemplearía.

Así como hubo jóvenes que se convirtieron en víctimas de Sergio Andrade, durante mediados de la década de los ochenta, hubo otras famosas que, por el apoyo de su familia o convicción propia, se alejaron de manera oportuna del productor musical, una de ellas fue Geraldine Bazán que, en diferentes ocasiones, ha expresado que fue su madre, doña Rosalba Ortiz, quien detectó alguna anomalía en la prueba por lo que decidió que lo mejor era que se retirasen.

En aquella época, Geraldine tenía 13 años, y al poco tiempo de haber acudido a la prueba con Andrade, se dio a conocer la noticia de que estaba siendo buscado por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol). En la actualidad, la actriz ha agradecido a su madre por siempre estar a su lado y acompañarla en búsqueda de las mejores oportunidades sin poner en riesgo su integridad, pues desde muy chica comenzó a aparecer en comerciales y se convirtió también en la bailarina de Gaby Rivero.

Experiencia de Lorena Herrera

Ahora, la experiencia que vivió Lorena Herrera junto al productor ha salido a la luz, pues en más de una ocasión, la actriz y cantante habló públicamente de lo que pasó durante el casting al que acudió con Sergio Andrade. Sin embargo, el video que ahora circula en Internet, es sobre una entrevista que concedió a Yordi Rosado, para su programa "La última y nos vamos".

Durante su aparición en el programa de Unicable, Herrera confió a Yordi que ella se encontraba en un restaurante, en una época en la que no era famosa ni aparecía en la televisión, cuando Gloria Trevi se le acercó para expresarle que iba acompañada de un gran productor, el cual, acaba de verla y quería extenderle la invitación de realizar una audición para que se convirtiera en una persona famosa.

"Que en el casting me iba a poner a actuar de muchas diferentes cosas, me iba a poner a cantar, bailar y todo esto", recordó.

Luego de que le hiciera tal ofrecimiento, Lorena se sintió halagada y aceptó la invitación, sin embargo, -recuerda- que Trevi agregó que, como parte de la audición, tendría que quitarse la ropa, argumentado que así eran los castings, pues Herrera le demostró su inconformidad ante tal petición.

"Me terapeó y me dijo: '¿A poco si te llamaran a ti para una película con Al Pacino y que hubiera una escena tú no te desnudarías?'", dijo Herrera que le expresó la cantante, a lo que contestó: "Bueno, pues si la escena lo justifica sí, claro".

De esa manera, Lorena recordó que fue muy "estúpida" al dejarse persuadir, pues sí acudió al casting, en el que recordó que luego de un par de pruebas, Andrade le pidió que fuese a hablar con Gloria, que se encontraba en el baño del hotel donde había sido citada para la audición, y en el cual, supuestamente la cantante le pidió llorando que se quitara la ropa, pues de no hacerlo, ella perdería su trabajo.

Finalmente, –recordó la estrella del reality "Siempre reinas"- accedió, pues su hermano se encontraba esperándola afuera del lugar y, además, recordó que era una mujer muy decidida, por lo que no tenía miedo, si Andrade intentase un acercamiento, de ponerlo en su lugar, pero eso no sucedió, pues recordó que el productor tuvo un comportamiento "muy correcto", y sólo le pidió que caminara, levantara y bajara los brazos, y se diera la vuelta.

"Me dijo que caminara, que regresara y ya me dijo 'cámbiate'", declaró.

Luego de hacer esta declaración, Rosado le preguntó si, después de ese casting, la llamó, a lo que Lorena asintió, expresando que sí quiso que firmara un contrato con él, pero para ese momento ella había conoció a dos productores con los que ya estaba trabajando y que, al hablarles de Andrade, le advirtieron que era un hombre enfermo, motivo por el que se negó a firmar con el productor cuando este la volvió a buscar.

LSPC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones