Domingo, 26 de Mayo 2024

Laura Bozzo se desnuda y los memes invaden las redes

Laura Bozzo se desnudó en "El gran hermano VIP" en España, desatando toda clase de comentarios y reacciones en redes 

Por: SUN .

Laura Bozzo es una de las personalidades más polémicas de la televisión. EFE/ ARCHIVO

Laura Bozzo es una de las personalidades más polémicas de la televisión. EFE/ ARCHIVO

Laura Bozzo se ha convertido en una de las favoritas para coronarse en "El gran hermano VIP" en España, donde la han salvado en varias ocasiones y donde impactó tras desnudarse y desatar una ola de memes en las redes sociales.

La conductora de 72 años ha dado de qué hablar en las redes en las últimas semanas, pues Bad Bunny la mencionó en su nueva canción "Nadie sabe", por lo que el equipo de la peruana agradeció el gesto con un video muy a su estilo, pues aún se encuentra en el reality. 

Laura Bozzo desata los memes

Sin pudor, Laura Bozzo se mostró sin ropa en "El gran hermano VIP", en España, donde se ha ganado varios fans que han externado su deseo de que se corone como la ganadora del reality. Dicho momento, por supuesto, la ha vuelto viral en Twitter y ha desatado varios memes sobre el sorpresivo video de la polémica conductora que desde hace años radica en México y ha encabezado varios programas de televisión.

Aunque Bozzo sí tiene un buen número de fans, otros no la aman tanto, por el contrario, critican sus contenidos y su personalidad problemática, la cual le ha traído encontronazos con personajes como Alfredo Adame y los actores Gabriel Soto e Irina Baeva.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones