Lunes, 17 de Junio 2024

Daniel Bisogno habla finalmente sobre su estado de salud

A través de Twitter, el conductor de Ventaneando lamentó la polémica que se ha creado en torno a su salud 

Por: SUN .

Daniel Bisogno es uno de los conductores más conocidos de México. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Daniel Bisogno es uno de los conductores más conocidos de México. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Daniel Bisogno por fin rompió el silencio sobre su verdadero estado de salud, luego de que varios medios de comunicación aseguraran que el conductor de "Ventaneando" se encontraba muy delicado de salud, en terapia intensiva por un choque séptico.

Daniel ha dado de qué hablar porque desde hace varios días no aparece conduciendo el programa encabezado por Pati Chapoy, ni en la puesta en escena "Lagunilla mi barrio", donde lo ha suplido el actor Pepe Magaña. Las especulaciones sobre su estado de salud se intensificaron la noche de ayer, su nombre se volvió tendencia en Twitter porque algunos medios lo reportaban muy delicado; su ausencia en las redes, donde suele ser muy activo, terminó hace unos minutos, pues compartió un mensaje en el que especifica por qué se ha ausentado del trabajo.

Daniel Bisogno se sometió a una cirugía

Daniel Bisogno se encuentra bien de salud y tomará vacaciones, así lo informó esta mañana a través de unos mensajes que compartió en Twitter, donde de entrada lamentó que muchos medios mintieran sobre su salud.

"A ver culeyes queridos. Todo tiene un límite y sobrepasado a un punto muy peligroso y no se está tomando con la conciencia de las consecuencias que podrían traer, varios medios sicarios han retomado de otros medios sicarios y dando por verdad cosas terribles con respecto a mi salud. De verdad les interesa tanto mi bienestar porque yo le llamo a muchos de estos buitres del chisme y la desinformación llevan años atosigándome con cosas que los pueden llevar a la cárcel. Con mucha facilidad. Si gustan lo echamos adelante", se lee.

Bisogno, que en junio sí estuvo hospitalizado y muy delicado porque se le reventaron las várices esofágicas, aclaró que como explicó entonces, se ha seguido sometiendo a revisiones periódicas, por lo que los médicos decidieron retirarle la vesícula. "Decidieron los doctores que era mejor retirar la vesícula para que todo estuviera bien. Y eso fue exactamente lo que pasó combinado con las vacaciones qué voy a tomar. Les suplico no inventar más patrañas, los quiero culeyes cualquier duda extra ya saben que en Ventaneando", comentó.

El polémico conductor reiteró que en la entrevista que le dio Pati Chapoy mencionó lo de los chequeos a los que se tenía que someter. "La única entrevista que yo di precisamente fue a Pati Chapoy y ahí dejé totalmente en claro que tendría que ir a hacerme pruebas periódicas para ver qué todo está bien".

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones