Domingo, 26 de Mayo 2024

¿Laura Bozzo endeudada por culpa de Belinda?

Laura Bozzo declaró estar preocupada por una cantidad de dinero que debe Belinda. Entérate de los detalles 

Por: SUN .

Laura Bozzo y Belinda. ESPECIAL / Instagram @laurabozzo_of /@belindapop

Laura Bozzo y Belinda. ESPECIAL / Instagram @laurabozzo_of /@belindapop

La presentadora de TV, Laura Bozzo dejó atónita a la prensa tras algunas declaraciones que hizo recientemente.

¿De qué se trata? Resulta ser que a causa de una supuesta deuda de Belinda, la cual oscilaría entre los 60 mil dólares, y según ella fue su aval. 

Sin embargo, por ahora es a ella a quien le están pidiendo que salde el dinero que quedó adeudado. Pues Belinda hizo una compra equivalente a más de 1 millón de pesos mexicanos, en una joyería peruana hace años. 

En otros casos, durante la mañana del lunes en el programa, "Hoy" se emitió una entrevista con Laura, que fue captada en su arribo a la Ciudad de México, en la que, habló públicamente de una situación que la tiene preocupada y en la que presumiblemente estaría involucrada Belinda. 

De acuerdo con Bozzo, hace unos años, la cantante Beli de 34 años, viajó a Perú. Asimismo, durante su estancia, se hizo acreedora de una serie de joyas preciosas, después de que Bozzo le recomendara visitar la joyería de una amiga suya.

"Preocupada por un problema que tengo", contestó cuando le preguntaron por cómo se encontraba. "Belinda que es mi reina adorada, la amo, viajó a Perú hace algunos años para celebrar su cumpleaños y mi familia la atendió y todo", profundizó Laura.

En esa ocasión, Laura no sólo recomendó a la cantante que acudiera a la joyería de su amiga, sino que a su vez, a su amistad le habló muy bien de Beli, (afirmando que era una clienta en la que podría confiar). 

Aunque presumiblemente, la intérprete se llevó consigo varios modelos que estaban exhibidos, pues la conductora asegura que aún debe miles de dólares a la tienda, situación que la ha puesto a ella entre la espada y la pared, debido a que fungió como su aval.

"La recomendé con una joyera amiga mía, le vendió fortunas en joyas y, desgraciadamente, tiene un saldo ahí de 60 mil dólares y a mí me tienen loca como aval", señaló.

A pesar del señalamiento público, puntualizó la gran estima que tiene hacia Belinda, sin embargo, está segura de que la cantante “ni enterada está”, si acaso su equipo de trabajo, mismo con el que ya se puso en contacto. 

"No he hablado con mi princesa, que la amo, sino con Christian, un asistente de ella, todo el tiempo me dice que ya lo va a solucionar pero nunca lo soluciona. No sé si ella lo sepa, pero sí me encantaría que se solucionara porque yo, a ella, la amo con toda mi alma, soy su fan y estoy segura que no tiene ni la menor idea de lo que está pasando", dijo.

Bozzo precisó que su mayor preocupación radica que ahora, su amiga, está cobrándole la deuda equivalente a más de un millón de pesos mexicanos, pues ella prestó su nombre y firma para avalar a Belinda, por lo que pidió a la famosa y a su equipo que resuelva pronto esta situación: "A mí es la que me están cobrando ahora porque, obviamente, yo la avalé", destacó.

 

SN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones