Martes, 01 de Julio 2025

El podcast de "Las Alucines" se despide en su primer aniversario

Seguidoras de redes sociales han compartido videos de “despedida” por el supuesto fin de Las Alucines

Por: Brenda Barragán

“Las Alucines” no solo es un podcast: es un fenómeno cultural entre el público joven, que celebra la espontaneidad, la amistad y el poder femenino desde la voz de dos influencers que han sabido conquistar el internet con autenticidad. YOUTUBE/LASALUCINES

“Las Alucines” no solo es un podcast: es un fenómeno cultural entre el público joven, que celebra la espontaneidad, la amistad y el poder femenino desde la voz de dos influencers que han sabido conquistar el internet con autenticidad. YOUTUBE/LASALUCINES

Este martes 1 de julio, el exitoso podcast “Las Alucines”, conducido por las populares creadoras de contenido Lupita Villalobos y Quesito (Kassandra Quezada), cumple oficialmente su primer año al aire. En tan solo 12 meses, este espacio de conversación y entretenimiento se ha consolidado como uno de los proyectos más virales en el ámbito digital, acumulando más de 3 millones 250 mil suscriptores en YouTube y siendo reconocido en distintas plataformas por su autenticidad, humor y cercanía con la audiencia.

Desde su estreno, “Las Alucines” se convirtió en una cita obligada para miles de seguidoras, gracias al carisma de Lupita y Kassandra, quienes han sabido construir una comunidad fiel y participativa. Con un estilo directo, desinhibido y lleno de risas, han abordado temas cotidianos, anécdotas personales y situaciones con las que muchas personas se identifican.

   
 
 

LEE: Por ESTE motivo cineastas están dejando de grabar en México

Las Alucines “se despiden”

En su episodio más reciente, titulado “Aniversarios, Las Alucines cumplen un año”, ambas agradecieron con emoción el respaldo del público durante esta primera etapa. Además, anunciaron que se tomarán una breve pausa antes de iniciar la segunda temporada, que llegará con nuevo estudio y muchas sorpresas, a partir del próximo lunes 21 de julio.

Fieles a su estilo divertido, las conductoras jugaron con sus fans en redes sociales haciendo una broma que generó revuelo, simulando una despedida definitiva del proyecto. Sin embargo, rápidamente aclararon que solo se trataba del cierre de temporada y que regresarán con más fuerza tras unas semanas de descanso.

Así que los videos que circulan en redes sociales hechos por sus seguidoras donde se despiden del proyecto, son parte de la “broma” en la que las influencers las hicieron parte. Por lo cual más que una noticia falsa, se trata de una dinámica “divertida” entre las creadoras de contenido y sus seguidoras a quienes llamaron “alucinatis”.

     

LEE: Rubén Aguirre reveló que el 'Profesor Jirafales' iba a ser el papá de ‘El Chavo del 8’

BB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones