Domingo, 16 de Junio 2024

Lady Gaga confiesa que dio conciertos cuando estuvo enferma de Covid-19

La artista explicó que decidió dar los shows porque no quería decepcionar a sus fanáticos, quienes también se arriesgaban a asistir a estos conciertos

Por: SUN .

A pesar de las buenas intenciones de la famosa, su revelación le jugó en contra y recibió comentarios negativos en las redes sociales. SUN.

A pesar de las buenas intenciones de la famosa, su revelación le jugó en contra y recibió comentarios negativos en las redes sociales. SUN.

Recientemente se reveló que durante la gira mundial de Lady Gaga “Chromatica Ball” en septiembre de 2022, la cual recorrió lugares como Alemania, Estocolmo, París y Londres, la cantante estuvo enferma de Covid-19 y, aun así, no frenó sus presentaciones.


Cabe aclarar que en aquel entonces el mundo se encontraba en la etapa final de la pandemia.


Los hechos sucedieron durante la premier de "Gaga: Chromatica Ball", la película que documenta su gira, donde la artista explicó que decidió dar los shows porque no quería decepcionar a sus fanáticos, quienes también se arriesgaban a asistir a estos eventos.

Te recomendamos: Nicki Minaj arrestada en el aeropuerto de Ámsterdam por presunta posesión de drogas
 

A pesar de las buenas intenciones de la famosa, su revelación le jugó en contra y recibió comentarios negativos en las redes sociales.


Durante la conferencia de prensa de su proyecto, que llegará a la plataforma Max, recordó que la gira se postergó por dos años debido a la emergencia sanitaria. "Se realizó en una época en la que la gente no creía posible tener una gira, y los estadios se llenaron en todo el mundo y las entradas se agotaron. Todos bailamos y cantamos. Estoy muy emocionada de que todos vean de cerca lo que hicimos", dijo acerca de Gaga: Chromatica Ball.


Posteriormente, comentó que cuando comenzó con los síntomas y recibió el diagnóstico, habló con su equipo. "Les dije: 'No quiero que nadie se sienta incómodo en el show, y no tienen que sentirse obligados a trabajar este día, pero yo voy a hacer el espectáculo', porque no quería decepcionar a todos los fans", dijo Gaga, citada por The Hollywood Reporter.

Lee también: Aplazan concierto de Nicki Minaj en Inglaterra tras ser detenida por la policía en Holanda
 

A lo largo de las cinco presentaciones, recordó que se disculpaba y se sentía mal cuando tenía que salir al escenario o en sus cambios de vestuario.


En las redes, señalaron que esto no era un motivo para que la artista sonriera, pues les parecía egoísta y desconsiderado poner a otros en riesgo, además de peligroso. Asimismo, hubo quienes la defendieron y se sintieron sorprendidos de que, a pesar de lo que el virus causa en el cuerpo, ella mantuviera la misma potencia en la voz. "No es impresionante, es desconsiderado. ¿Ahora es impresionante no tener decencia humana y quedarse en casa si tienes COVID?... ¿Entonces las reglas no se aplican a ella porque es artista? Ella puso a la gente en riesgo, ese es el problema aquí. Como todos los demás, debería haberse quedado en casa, descansar y reembolsarles a todos los boletos", se lee en X, antes Twitter.


NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones