Miércoles, 19 de Junio 2024

Aplazan concierto de Nicki Minaj en Inglaterra tras ser detenida en Holanda

El promotor Live Nation anunció que el evento será reprogramado y que las entradas seguirán siendo válidas

Por: AP .

Minaj tuiteó que cree que la policía solo quería hacer que llegara tarde al concierto en Manchester. INSTAGRAM/@nickiminaj

Minaj tuiteó que cree que la policía solo quería hacer que llegara tarde al concierto en Manchester. INSTAGRAM/@nickiminaj

El concierto de Nicki Minaj, previsto para la noche del sábado en Manchester, fue aplazado luego de que la policía holandesa encontrara marihuana en los bolsos de la cantante mientras se disponía a salir del país.

Minaj tuiteó horas antes que había sido detenida en el aeropuerto de Ámsterdam cuando estaba por abordar un avión para viajar a su concierto en Manchester. La policía le dijo que encontraron marihuana en sus bolsos y tendría que ser pesada, tuiteó.

El promotor Live Nation anunció que el evento será reprogramado y que las entradas seguirán siendo válidas.

LEE: Nicki Minaj arrestada en el aeropuerto de Ámsterdam por presunta posesión de drogas

"Pese a los mejores esfuerzos de Nicki por explorar todas las vías para llevar a cabo el espectáculo de esta noche, fue imposible debido a los incidentes de este", dijo el promotor en un comunicado. "Estamos muy desilusionados por las molestias que esto ha ocasionado".

Robert Van Kapel, vocero de la policía militar holandesa, dijo que una estadounidense de 41 años había sido arrestada por exportar "drogas blandas". No identificó a la mujer ni dio detalles del tipo de narcóticos en cuestión. La policía tuiteó posteriormente que la mujer recibió una multa y fue puesta en libertad.

El cannabis es ilegal en Holanda, pero es tolerado para uso recreativo.

LEE: Nana Calistar: Horóscopos HOY 25 de mayo

Minaj tuiteó que cree que la policía solo quería hacer que llegara tarde al concierto en Manchester.

"Les dije, es para intentar hacerme llegar tarde para que puedan escribir artículos negativos. La envidia es una enfermedad. Ya saben lo demás", tuiteó.

Sus representantes no respondieron de momento a mensajes enviados el sábado.

La rapera nacida en Trinidad es más conocida por sus éxitos "Super Freaky Girl", "Anaconda" y "Starships". Ha sido nominada a 12 premios Grammy a lo largo de su carrera. El concierto de Manchester es parte de su gira "Pink Friday 2", el cual incluye fechas en París, Polonia, Alemania, Rumania y Suiza.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones